lunes, 31 de enero de 2011

Ventiladores de refrigeración industriales pueden utilizarse para mejorar el Bienestar Animal

Por Chris Hartpence Platinum Quality Author  Chris Hartpence
Nivel: Platinum

Un artista durante toda la vida, Chris y su esposa, Christina, pasan sus días en una pequeña ciudad en Carolina del Sur.


Si usted es un agricultor en áreas de alta humedad probablemente ya utiliza ventiladores de refrigeración industriales en su negocio. No desea a maltratar a sus animales como ellos no florecerá si altamente destacó. En los animales salvajes tienen maneras de tratar con calor excesivo, pero por lo general cuando ellos son criados en una granja se limitan las opciones en relación con el calor. Es su obligación mantener cómodo ya que son completamente dependientes de usted para su bienestar. Si su ganado padece estrés térmico por lo general puede indicar como empezarán jadeo muy fuertemente. Pueden ser a víctima de golpe de calor y mueren, aunque esto es evitable con el equipo adecuado. Si sus ganancias han sido afectadas por el clima quizás es tiempo para invertir en algunos de los fans.


Si usted transporte ganado desde una ubicación a otra, a continuación, es necesario colocar instalar ventiladores de refrigeración industriales en su transporte lo contrario que corre el riesgo de ser multado por maltratar a los animales. Es en su interés para que sus animales tan cómodo como sea posible, incluso si sólo está pensando en su margen de beneficio.


Si compra estos tipos de fans siempre obtener los profesionales que los instale correctamente para usted. Puede mostrarle cómo utilizar los aficionados en el modo óptimo, lo que reduce su consumo de combustible al obtener los resultados que necesita. No tiene que ejecutar proyectos de ley de energía enorme, pero se puede hacer si no al menos leer el manual de instrucciones al comprar su nuevo equipo. No permita que sus animales sufren en la humedad y el calor insoportable. Consulte la gama de industrial los ventiladores en la oferta. Algunas compañías ofrecen los fans de especialista diseñados para su uso con el ganado, por lo que éstos pueden ser vale la pena examinar más. El bienestar de los animales depende de ello.

Este artículo ha sido vista (s) 21.
Artículo enviado el: 15 de noviembre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario