lunes, 31 de enero de 2011

Crecer de pescado y verduras en su garaje con Aquaponics

¿Han pensado alguna vez que puede transformar su garaje en un invernadero con una inversión mínima y esfuerzo? Si amor verduras recién cosechadas y peces del amor, entonces es hora de que usted hizo algo para usted y su familia y lo mejor que puede hacer es ofrecerles ingredientes frescos para comidas sabrosas y nutritivas. Una vez que saber cómo hacerlo, usted nunca estará depende del mercado nuevo! Más genéticamente por verduras, sin conservantes más inyectados para mantener fresco durante más tiempo, comida saludable, sólo orgánico crecido en su garaje, o dentro de su casa.

Lo mejor de este tipo de agricultura es que no requiere ninguna tierra, por lo tanto, usted no tendrá que ensuciarse y hacer trabajos forzados para tener sus verduras sobre la mesa. Necesita sólo un espacio iluminado donde puede colocar este maravilloso sistema compuesto de un acuario y algunos otros botes para el cultivo de hortalizas. Así, no suelo, ninguna tierra, ningún trabajo! Usted podrá colocarlo en cualquier lugar en la casa, incluso puede iniciar este tipo de agricultura en su piso!

Pero, ¿qué es este tipo de agricultura? También se llama aquaponics y es una versión mucho mejor de hidroponía. Si en hidroponía sólo podría crecer las plantas, que la mayoría de las veces es necesario fertilizantes para crecer normalmente, en aquaponics también crecen peces y utilizar su acuario para alimentar a tus plantas. De esta manera que ya no necesita ningún tipo de abono para hacer sus verduras crecen grande y hermoso, como el pez les proporcionará todos los nutrientes que necesitan. En cambio, las plantas limpiará el agua, proporcionando así su pescado con un ambiente limpio y oxygenized.

Por lo tanto, usted podrá no sólo tienen orgánicos hortalizas cultivadas en su propia casa, pero también tendrá pescado fresco para sus comidas o para decoración (si eres vegetariano). Esto no es todo! Puede poner el sistema para que esté al alcance de su brazo, para que usted no tendrá que doblar a su cosecha. Por lo tanto, menos esfuerzo y mayor comodidad para usted!

Agricultura de Aquaponic es la mejor solución para tener verduras frescas y pescado en la comodidad de su hogar o incluso en su garaje! Le llevará unos minutos cada día para cuidar de tus plantas! Además puede hacer que con mínimo de esfuerzo y dinero, por lo que esta es la forma conveniente ne a disminuir sus costos con la comida! No perder más tiempo y comenzar su aquaponic agrícolas tan pronto como sea posible para verduras frescas y sabrosos pescados desde su propia casa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario