lunes, 31 de enero de 2011

Cómo prepararse para una carrera en la agricultura

Hay varias formas de prepararse para los trabajos de agricultura. Una de esas formas es a través de la educación formal, tales como ganar un título universitario. Otra manera popular de prepararse para un trabajo de agricultura es obtener formación en el empleo. Cualquiera de estos métodos de preparación trabajará para ayudarle con su carrera, a pesar de que la educación formal a menudo es más útil para la búsqueda de empleos de mayor remuneración. A continuación encontrará alguna información útil acerca de puestos de trabajo de agricultura y cómo prepararse para una carrera en este campo.

Si opta por obtener un título universitario en la agricultura, hay varias opciones. Dependiendo de lo que desea hacer, usted podría principales en cualquier cosa, desde la gestión de empresas agrícolas, Ciencias animales, para el desarrollo de la administración o el cultivo y el suelo de los rebaños. Muchas universidades ofrecen cursos generales en la agricultura para ayudar a los estudiantes a decidir lo que quieren poner de relieve en su carrera docente. Siempre es útil hablar con asesores para obtener información sobre las clases, las opciones de carrera y requisitos del curso. Esta opción es popular para muchos, ya que permite a los estudiantes a elegir su propia área de estudio que se adapte a sus intereses. Muchos estudiantes de agricultura también obtienen becas y pasantías para ayudarles a obtener más información sobre el campo.

Otra opción común para la preparación para un trabajo de agricultura va a recibir formación en el empleo. Este tipo de formación se pudo recibir en cualquier número de lugares donde comenzar en una posición de nivel inferior y aprender de otros trabajos en el camino. Al elegir esta opción, usted puede concentrarse más en la práctica y los métodos agrícolas. Esta opción también garantiza que usted tiene una tarea después de que haya terminado de capacitación. A menudo, más formación reciben las habilidades más que obtener y más oportunidades que tiene para recibir salarios más altos. Los empleadores también llegar a conocerte y a menudo proporcionan referencias positivas para otras oportunidades de empleo que vienen a lo largo.

De cualquier forma que elija para prepararse para un empleo en la agricultura, estará seguro de que tener éxito y aprender el comercio bien. Muchas personas eligen obtener un título formal en cualquier número de campos relacionados con la agricultura, mientras que otros aprenden de la experiencia de trabajo. Ambos métodos indica lo que necesita saber acerca de empleos agrícolas. Todo lo que tienes que hacer es iniciar la búsqueda de una nueva oportunidad aprender.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Erik_Hervas

Este artículo ha sido vista 38 (s).
Artículo enviado el: 16 de diciembre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario