lunes, 31 de enero de 2011

Cultivar hortalizas más dice China a los agricultores - seguro que alegra a vivir en América

Por Lance Winslow Platinum Quality Author  Lance Winslow
Nivel: Platinum

Saludos a todos, yo soy un franquiciador retirado, consultor de negocios, filántropo y yo ejecutar un Think Tank, así como hacer un montón de viajar...


El Gobierno de EEUU ha a veces en la historia de nuestra nación llamado para el almacenamiento de cultivos, controles de precios y incluso impide que determinados cultivos que se está exportando. Tal vez se trata de marcas negras en los ideales de los Estados Unidos hacia el capitalismo, y muchos un agricultor familiar veía como errores. Y sin embargo, todo lo que ocurrió antes, hoy hemos aprendido lecciones y estamos mejor para. No podemos olvidar nunca que el alimento es una necesidad de la vida - y hay un componente humano real a todos esto demasiado.


El agricultor estadounidense ha alimentado la América en abundancia, y hoy en día, alimentamos a una buena parte del mundo. Sí, hay una competencia para nuestros productos agrícolas, a menudo subvencionados o granjas en varias naciones patrocinados por el Gobierno incluso. Si no fuera por el agricultor estadounidense no tendríamos la nación más grande en la historia humana, pero no lo hacemos nosotros - de hecho, lo hacemos. Decir algún día pronto gracias a los agricultores.


¿Aquí entonces, ¿qué está sucediendo en el mundo, cómo otras naciones? apoyo a sus agricultores Pues bien, por qué China? De hecho, la inflación en China está causando un verdadero problema para el Gobierno central, y no está seguro de qué hacer, salvo para mover a presentado controles de precios. Por supuesto, sabemos que es un acto de equilibrio desafiante. Por ejemplo, basta ver lo que ha sucedido últimamente en Venezuela. Y sí, los Estados Unidos ha tratado de controles de precios en el pasado, de lo que parecía ser una necesidad.


De hecho, quisiera decir que hemos aprendido la lección de hacerlo y entender por qué la teoría del capitalismo en los productos alimenticios perecederos agrícola es fundamental para el equilibrio y la abundancia. Hoy en día, China quiere aumentar la producción de hortalizas en un 8% y quiere bajar los precios por más % ahora, tal vez más en el futuro. Cuando China emitió un informe de noticias a los agricultores, banqueros y la industria, afirmaron; "Crecer más vegetales" a los agricultores y esto me hace tan feliz que vivo en América.


Está diciendo lo que crecer, y cuánto puede cargar, bueno, eso es realmente no lo que la agricultura debe ser sobre es. Quisiera que usted piense en ello, y considerar lo grande que es vivir en América, y cuán grande es a tener tal una sólida industria agrícola, con una tradición estadounidense - pensar en nuestros agricultores.


Referencias:


1. Bloomberg artículo, 23 de noviembre de 2010 - "Inflación de China puede ser demasiado caliente para el control de precios".
2. El artículo Wall Street Journal, el 4 de septiembre de 2010 - "De Asia para la reflexión" en el escuchar en la sección de la calle, escrito por Jason Chow.


Lance Winslow es el fundador del Think Tank en línea, un grupo diverso de alumnos de rendimiento, expertos, innovadores, empresarios, pensadores, futuristas, académicos, soñadores, líderes y mentes brillantes en general todo. Lance Winslow esperanzas que usted ha disfrutado hoy la discusión y el tema. http://www.WorldThinkTank.net - tiene un importante sujeto a discutir, póngase en contacto con Lance Winslow.


Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Lance_Winslow

Este artículo ha sido vista (s) 21.
Artículo enviado el: 29 de noviembre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario