lunes, 31 de enero de 2011

Aquaponics - el nuevo QWay de crecimiento de plantas - Fast

Esta es una de las preguntas más frecuentes alrededor de gente que conozca en primer lugar aquaponics. Si no cambia el agua, ni limpiarlo de ninguna manera, ¿qué sucede con peces licencia del excremento detrás? Bien con el fin de responder a esta pregunta debemos volver al principio muy básico sobre qué relé aquaponics.

Aquaponics es una manera de tomar ventaja de la interdependencia que puede crearse entre peces y plantas. Peces son colocados en un tanque y dejados allí por un tiempo. El objetivo es mantenerlos vivos para que comer y poop en forma normal, como la poop de peces se utilizará como alimentos para las plantas. Esto puede sonar muy extraño al principio como el excremento pescado contiene amoníaco, que es tóxico para los peces y puede poner en peligro sus vidas.

Este problema se resuelve de forma natural, como el amoníaco es descompuesto, en presencia de oxígeno, en nitritos y, después, nitratos, que son beneficiosas para las plantas. Cuando la cantidad de nitritos alcanza el nivel adecuado, las semillas se propagan en macetas de compensación. De ellas las plantas crecen y asimilar los nitratos, dejando así el agua fresca y limpia para los peces.

Un ciclo completo toma hasta 3 meses, por ello, se recomienda que las semillas se propagará después de 3 meses a partir de la adquisición de los peces. Porque se trata de un ciclo continuo, no habrá períodos en que la planta no tendrá suficientes suministros para crecer, a menos que los peces no están en buenas condiciones. Por lo tanto, aparte del hecho de que va creciendo el pescado para sus comidas, también necesitará los peces poop para establecer el sistema aquaponic ya que es el punto de partida de todo el negocio.

Grandes cosas partir de hecho cosas sencillas, como se puede ver! Por lo tanto, si odiaba a limpiar su pecera, este sistema aquaponic va a resolver su problema y le dará las verduras frescas, saludables y orgánicas para usted y su familia. Con tantas ventajas, usted debe realmente darle una oportunidad! Es más fácil que el mantenimiento de sólo un pez de tanque en su hogar y seguramente será más conveniente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario