lunes, 31 de enero de 2011

Cultivo de cobertura favorito - Try otro cubierta también cultivos de mostaza

Hay muchos agricultores, que no están satisfechos con los logros de sus campos a pesar de hacer todo lo posible. Los gobiernos en todo el mundo están prestando apoyo a los agricultores, propietarios, institutos de investigación de agricultura y las industrias que los equipos de agricultura en todas las maneras posibles con la expectativa de un aumento de cultivos. Cultivos mejores reducen no sólo la dependencia más de otros países, pero también alentar a los agricultores para contener a su profesión de agricultura existentes. Agricultura de cultivo de cobertura es el resultado de esfuerzos colectivos y entorno de apoyo. Hasta ahora, resultados de hacer cubierta de cultivo han sido muy favorables, por lo que se ha iniciado investigaciones más para hacer que el cultivo de cobertura agrícolas más beneficiosa: prácticamente y económicamente tanto. Desde los últimos dos años, mostaza se utiliza ampliamente como un cultivo de cobertura eficaz. El resultado de los cultivos de mostaza se hace popular en todo el mundo.

El mayor beneficio de mostaza de cultivo es que contiene un nivel alto de entiende. La práctica de utilizar cultivos mostaza para administrar los agentes patógenos se denomina como bio fumigación, que es la represión de enfermedades transmitidas por el suelo a través de compuestos naturalmente generados. Todas las brassicas como la col, col rizada, coles, coliflor, brócoli y mostaza producen naturalmente entiende. Hace ciertos brassicas "caliente". Brassicas han demostrado ser muy ricos contenedores de entiende. El nivel de alta entiende garantiza mejor biofumigant. Cuando se dañan las células vegetales, entiende viene en el contacto con myrosinase. La reacción, en presencia de agua, produce isotiocianato (CCI). CCI activa los efectos represivas.

Beneficios comprobados de mostaza de cultivos como cultivo de cobertura:
Actúa como biofumigantWinterkills naturales en 26 deg FEasy para destruir con herbicidas o tillageProvides alleopathic controlHelps para "limpiar" los campos donde el nematodo es un problemChecks de arrojo de desmonte la germinación o supervivencia de Ballico

Mostaza cultivos deben plantarse 1-2 "profundo como cultivo de monocultivo. Para garantizar los resultados esperados, deberán destruirse completados por labranza al menos tres semanas antes de plantar de cultivo comercial. Después de destroy de cosecha de mostaza, lluvia o riego es imprescindible porque ayuda a en versión de glucosinilates.

Mostaza es no el cultivo de un único que se utiliza como cobertura de cultivo; Existen al menos diecisiete de cultivos. Selección depende de los objetivos específicos, las condiciones geográficas y climáticas. Caupí, soja, trébol rojo, Alfalfa, trébol Crimson, Sweet Clover etc. también obtiene popularidad en todo el mundo como cultivos de cobertura. Muchas agencias ofrecen consultoría libre y incluso en los servicios del sitio, así que no hay necesidad para asumir el riesgo mediante la adopción de éxito y tratar de método.

No hay comentarios:

Publicar un comentario