lunes, 31 de enero de 2011

Cosas básicas que necesita saber acerca de Aquaponics

Si está pensando en configuración de su propio sistema aquaponic pero todavía no son muy conscientes de lo que este presupone, a continuación, le presentamos algunas cosas que le ayudará a comprenden mejor sus necesidades.

Lo primero que debe saber acerca de este sistema es que combina los principios de la acuicultura con los de jardinería hidropónica, lo que de una forma nueva y muy eficaz de crecimiento de las plantas y peces al mismo tiempo. Con un tanque de no más de 20 pies cuadrados y algunas ollas reticuladas, podrá crecer suficientes plantas para suministrar toda su familia y a veces incluso de regalos algunos a sus vecinos.

Debido a que este sistema se basa fuertemente en peces (son los que suministran los alimentos para las plantas), debe tener buen cuidado de ellos a fin de que el sistema para dar resultados adecuados. Esto significa que necesitará para asegurarse de que el agua tiene la temperatura adecuada, la luz, el nivel de PH, así como la cantidad necesaria de oxígeno para dar cabida a los peces en condiciones de Dios. Básicamente, el monitoreo del agua y la alimentación de los peces son todo lo que tienes que hacer para cultivar plantas en el jardín de aquaponic. Es bastante sencillo y los resultados son espectaculares.

La gran cosa acerca de este tipo de jardinería es que no necesite doblar para hacerse cargo de las plantas. Colocar el tanque de pescado y las ollas de compensación en el nivel de la cintura hará que todas las actividades que debe hacer con el fin de tener cuidado de las plantas y peces fácil como juego de niños. Puede decir adiós a la excavación, doblar y que se extiende hasta llegar a como mayor superficie y rastreo de rodillas a tomar las malas hierbas de la tierra. Usted tendrá todo lo que usted necesita en los brazos alcanzar.

El sistema aquaponic es adecuado para cualquier edad, así como para las personas con cualquier tipo de actividad. Requiere poco tiempo y le otorga grandes resultados. Siempre y cuando usted toma buen cuidado de su pescado, tus plantas crecerán más grande y más grande, se desarrollarán normalmente y al final que cosecha las verduras mejores que nunca ha probado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario