lunes, 31 de enero de 2011

Agricultura y ferias de silvicultura

Desde la revolución industrial asumió el mundo desde hace mucho tiempo, ha habido una diferencia clara entre el progreso de las industrias modernas y la agricultura. Por un lado el número de industrias ha aumentado exponencialmente, mientras que en el otro el desarrollo en los métodos y técnicas agrícolas ha movido a paso de tortuga. Debido a esta misbalance en el progreso de estos dos aspectos muy importantes de las necesidades humanas, nos encontramos en una situación donde cereales alimentarios están en suministros más pequeños en comparación con productos industriales. En el tiempo de hoy en día, la necesidad de promover la agricultura y la silvicultura ha hecho indispensable para la supervivencia de la humanidad. Hay diferentes formas a través del cual podemos resolver este problema, pero una de la forma más innovadora de abordar este problema es-comercio justo.

Ferias comerciales pueden actuar como la mejor herramienta posible para abordar esta cuestión importante de agotamiento de los cereales y los recursos forestales. El poder de una feria para montar un gran productor y consumidor base bajo un mismo techo, puede utilizarse para lograr el objetivo último de propagación de toma de conciencia sobre la agricultura y la silvicultura entre las masas así como clases. Asociaciones comerciales y los organizadores deben unirse a las manos y se unen en un esfuerzo por resolver este problema. Algunos puntos importantes que deben tenerse en consideraciones antes de organizar ferias dedican a la agricultura & forestal ferias de muestras son-bienestar de los campesinos-en estas ferias, el bienestar de los agricultores debe tenerse en cuenta. Un agricultor es la unidad más pequeña en la maquinaria agrícola en general. Estos agricultores son normalmente por sentado y nunca acreditados por sus esfuerzos. Especial habría que hacer participar a los agricultores en estas ferias y informen acerca de las tecnologías más recientes. Propagación de nuevas técnicas entre los agricultores puede dar un verdadero impulso a la producción general de los cultivos.Conocimiento de almacenamiento de grano de almacenamiento de información-alimentos de alimentos grano es una de las áreas más importantes que hay que mejorar en la industria agrícola. Toma de conciencia sobre los métodos de hoy en día y prácticas relacionadas con el almacenamiento de grano de alimentos se debe difundir en estas ferias.Organización de seminarios y conferencias-agricultura & ferias de silvicultura normalmente son atendidos por la industria agrícola completa, así como la toma de decisiones. Una bien organizada seminario o Conferencia en la feria puede ayudar realmente a toda la industria. A través de discusiones, las personas pueden poner sus problemas de la toma de decisiones y funcionarios del Gobierno. Esto puede acelerar la formulación de soluciones que puede recorrer un largo camino en el bienestar de la industria.

Para la próxima agricultura relacionadas con el comercio muestra sólo iniciar sesión en el http://www.biztradeshows.com/agriculture-forestry/

No hay comentarios:

Publicar un comentario