lunes, 31 de enero de 2011

Nirvana - Organic Plant Nutrients

Cuando se mira qué Nirvana tiene en ella, y cómo estos compuestos orgánicos trabajan para usted, es por eso Nirvana es la opción número uno de los productores que buscan una forma orgánica para maximizar el rendimiento y calidad.

Hay una lista de superestrella de ingredientes a bordo para usted, incluyendo extracto de alfalfa que mejora el crecimiento y el rendimiento en sus plantas de hidroponía porque contiene triacontanol, una molécula potente que aumenta la absorción de sus plantas de C02.

Alfalfa es especialmente importante si ha invertido dinero en CO2 para el Salón de crecer; le da más rápida la ingesta de C02, un crecimiento más vigoroso y rendimientos máximos.

Nirvana también le da Ascophyllum nodosum algas (junto con extractos de algas marinas). Estos compuestos ricos contienen ingredientes que estimulan la función raíz, replicación de celda y flor.

Los beneficios seguir usando en venir al utilizar Nirvana, porque contiene proteína de soya que ha sido Périgord enzimas en lugar del proceso ácido que utilizan la mayoría de los fabricantes.

Proteína de soya enzimáticamente hidrolizado asegura que los aminoácidos cisteína aumentan la flor y el triptófano se conservan en forma biológicamente activas "L".

La mayoría de los fabricantes utiliza hidrólisis ácida, que destruye L-aminos. Cuando se utiliza la proteína de soya enzimáticamente hidrolizados de Nirvana, tus plantas obtienen L-aminos que estimular el crecimiento floral y potencia.

Otro beneficio de Nirvana proviene de otras dos plantas: chileno de corteza de jabón y yuca. Estas asombrosas plantas producen compuestos llamados los tensioactivos. Un agente tensioactivo es un compuesto que reduce la "tensión superficial" de líquidos para que ellos y todo lo que contienen más fácil entran a tus plantas a través de raíces y hojas.

Extracto de yuca y extracto de corteza de Soap chileno son dos de los tensioactivos completamente natural que transferir nutrientes a tus plantas.

Si usted esta práctica para un jardín que tiene brotes más grandes que son muy importantes para usted, a continuación, debe saber acerca de fórmula completar-orgánica, Nirvana. Los cultivadores que buscan orgánica votación Nirvana como una opción óptima entre otro producto en el mercado. Nirvana es el producto más popular entre los cultivadores debido a sus ingredientes y eficiencia. Viene con un ingrediente esencial llamado triacontanol, que es una molécula potente que aumenta su capacidad de absorción de CO2 de las plantas. También ofrece Ascophyllum nodosum algas junto con extractos de algas marinas que estimulan la función raíz y replicación de la celda.

Mayoría de los fabricantes usa ácidos, pero producto de avanzada nutrientes Nirvana tiene proteína de soya que son Périgord con la ayuda de las enzimas para dar muchos beneficios a los pantalones de vez en cuando. Estas proteínas de soja proporcionan tus plantas L-aminos que estimulan el crecimiento floral y la potencia de sus plantas. Nirvana también proviene de las plantas, chileno de corteza de jabón y yuca. Estas plantas dan compuestos como los tensioactivos que reducen la tensión superficial de los líquidos para que los nutrientes son absorbidos fácilmente por raíces. También contiene guano de murciélago, componente de levadura y ácidos húmicos para ayudar a tus plantas a realizar mejor en cada etapa del ciclo de crecimiento.

Contiene azomite que es un ingrediente de milagro para tus plantas; contiene todos los lista esencial de importantes nutrientes necesarios para crecer plantas a su mejor nivel. Es adecuado para todos los sistemas hidropónicos y medio de cultivo, con todos los tamaños: 1 L, 4 L, L 10 y 23 L. Es una fórmula orgánica de 100% que, naturalmente, mejorarán el crecimiento de sus plantas. Es un perfecto cosecha impulsar, Suplemento orgánico rico que se desea que el regalo de tus plantas con!

No hay comentarios:

Publicar un comentario