lunes, 31 de enero de 2011

Historia de tractores estadounidenses revelada

Farmall tractores fueron fabricados por International Harvester Company. Cyrus Hall McCormick, de la compañía de máquina de cosecha de McCormick formó equipo con otras compañías para producir el International Harvester Company. Eran conocidos más ampliamente cuando se trata de producir unidades de cultivos. Y la primera para producir tractores de propósito general.

Estos tractores de Farmall fueron el primeras lugar en la década de 1920. Fueron los tractores de cultivo de fila original. Esto significa que estos fueron construidos para que pueda obtener a través de las filas de los cultivos sin mucho daño a las plantas que necesitan no ser tocadas. El controlador o el cultivador será en la parte superior, así como en la parte frontal, por tanto, él tiene una visión más adecuada de sólo lo que podría realizar y exactamente donde sería movimiento.

Los primeros tractores de Farmall han sido caro es por qué no pueden administrar los agricultores de tamaño regular comprar esto. Es el tiempo antes de que empezara la guerra que fabricaban unidades asequibles. En combinación con el presupuesto, ya como llegar desarrollaron variantes más compactas de tractores. Esto podría ir bien con pequeñas a las granjas de tamaño medio en América. El primer diseño fue un diseño de tres ruedas. Los fabricantes no fueron positivos que los clientes desean este diseño. Realmente temían que bien podrían ser avergonzados por lo que fabricaban esto sólo dentro de Texas.

Afortunadamente, la gente había apreciado esto. Parecía que simplemente no había razón detrás de su dificultad particular. El estilo tenía ruedas delanteras espaciadas estrechamente entre sí, por lo que puede pasar entre las filas de la vegetación sin mucha dificultad. Se había sido construido con materiales duros junto con todos los elementos que se va a crear un tractor muy bueno. Sus ruedas eran altas de permitir que al controlador de línea de visión mucho más. Tenía frenos automáticos, tenía varias selecciones de velocidad y una velocidad inversa. Esto tenía motores de cuatro cilindros, pero había mejorada continuamente la potencia. Esto se quemó hasta queroseno con una toma de agua en el carburador. Esto se convirtió en el primer diseño, Farmall Regular.

Se han lanzado varios otros tipos de tractores de Farmall. La siguiente fue la real F-serie producida en 1932. Estas versiones han sido un poco más grandes que Farmall Regular. Y, a continuación, seguido de la serie de la Carta. Estos modelos tenían el aspecto particular moderna moderna. El crédito para que el diseño se iría al conocida, a continuación, ingeniero industrial, Raymond Loewy. Este tipo de diseños fue lanzado alrededor de 1939.

El modelo particular de Farmall H, fabricado a partir de 1939 y 1952, es el modelo más vendido de tractor individuales en América del norte con más de 390. 000 productos comercializan. El particular 8N Ford es realmente un cierre en segundo lugar. Este particular de Farmall H modelos, así como los modelos m de Farmall se todavía están utilizando en las explotaciones agrícolas en la actualidad.

Tras la serie de la Carta habían sido el número de serie o las versiones de cientos de serie. Tuvieron poca diferencia de la anterior serie con la excepción de algunas estilo, así como funciones adicionales. Es dentro de este número de serie que desarrollaron motores utilizando varios combustibles comúnmente disponibles tales como gasolina, diesel o gas LP incluso. La International Harvester Company continuó creando Farmall tractores pegarse con el mismo nombre de marca hasta 1973, pero aún tuvo las insignias de nombre mismo hasta 1975, una vez que todas las etiquetas ya se ha hecho uso de. Fueron la única compañía que produce su unidad de 000,000th 5, en 1 de febrero de 1974. Esto se había convertido en el cierre de una era. Pero es probable que los agricultores estadounidenses siempre recordaría a la once azul y, a continuación, se convirtió en tonos rojos de estos tractores muy útiles.

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