lunes, 31 de enero de 2011

¿Qué pasaría en un mundo sin agricultores?

¿Se puede imaginar el mundo sin agricultores? Nuestra sociedad se hace muy bien en la creación de gran comodidad y en movimiento de avance de una a otra de gadgets tecnológicos y de procesos de alta tecnología. Sin embargo, una cosa que a veces no es atención dada a o un mínimo atención, son adelanto agrícola. No muchos países están tratando de poner esto en su lista de desarrollos de alta prioridad. El enfoque es más en la industrialización. ¿Qué pasará si todo el mundo podría saltar en la investigación de alta tecnología y hacer caso omiso de aplicar los conocimientos a la agricultura?

Incluso si podríamos imaginar un mundo próspero en píldoras y alimentos no física, no podemos imaginar una independencia total del carbono basado las cosas porque la mayoría de nuestras necesidades diarias son carbono basado. Obviamente, los agricultores son parte indispensable de nuestra sociedad. No hay duda sobre esto, pero también es indudable que los agricultores no tienen la consideración adecuada por su noble tarea.

En muchas sociedades, los agricultores siempre se tratan como pertenecientes a la clase baja. En algunas jurisdicciones los agricultores están tomando ventaja de los grandes terratenientes - y sí estos señores son los que benefician de sangre del agricultor, sudor y lágrimas. Arrendamiento está siendo practicada en los diferentes países. Incluso los agricultores que trabajan desde el amanecer hasta el anochecer no son propietarios de la tierra que ellos son labranza. Acuerdos varían. Es posible que allí es previamente porcentaje sobre los productos. O pueden prever los productos de destino por hectárea acre y establecerá un precio para el propietario de la tierra. El primer acuerdo ofrece la mejor seguridad de agricultor ya obtenemos cultivos son muy inevitables. Es dependiente de sucesos naturales y de la atención del productor.

En las regiones tropicales donde las tormentas o tifones son tan frecuentes como veinte en un año, la fe de los agricultores se pone casi totalmente en las manos de la madre naturaleza. Si el acuerdo alcanzado es el segundo de ellos, es decir, una cantidad predeterminada que dar. El agricultor puede encontrarse a sí mismo endeudados después de la cosecha si los cultivos son devastados. Por otra parte, si el rendimiento es un golden harvest, ganará el agricultor. Esto no suele ocurre debido a que los propietarios son sabio y a veces codiciosos.

En otros casos, el agricultor puede poseer la tierra que él es labranza, pero él es cautivo por hombres de negocios que ofrecen préstamos para las plantas de semillero, fertilizantes y pesticidas. El agricultor no tiene ninguna otra opción al asentarse en un acuerdo que privarle una parte considerable de su rendimiento.

Los agricultores son indispensables. Esto se repite para enfatizar. Cualquiera que sea su trabajo o el estado en la vida, se debe gracias a un agricultor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario