lunes, 31 de enero de 2011

Nuevas prácticas de labranza - brindan beneficios multidimensionales

Franja de labranza es la nueva práctica de agricultura que permite a los agricultores a reducir el óxido nitroso contribuir de manera significativa en la misión global para reducir el calentamiento global. La mejor parte de esta nueva práctica de agricultura es que aumenta la producción de cultivos notablemente. Los beneficios de la franja de labranza estén demostrados por los numerosos investigadores realizados en todo el mundo.

Recientemente, en un experimento, un equipo de investigación controlar los campos con mal drenaje del suelo de pan de arcilla plantadas con maíz después de la soja. Una parte de este campo fue 'franja labrada' y una rica dosis de nitrógeno fertilizante fue entregada en el suelo. Otra parte del campo fue izquierda untilled y nitrógeno fertilizante fue colocado en la superficie. Los expertos encontraron que franja de laboreo había reducido significativamente las emisiones de gases de efecto invernadero en comparación con lo que de no-till tratados parte.

En virtud de la Faja de labranza, campo está labrada en tiras de aprox. un pie de ancho, con una profundidad de 8 a 9 pulgadas en lugar de todo el campo de labranza. Como resultado, recortar los restos de residuos en la superficie del campo. Este proceso de agricultura necesita menos fertilizantes y menos esfuerzos laacumulación. Se reduce la erosión del suelo, pero conserva la humedad del suelo en el área grande de campo de la agricultura. Para obtener mejores resultados, hay que concentrarse en el uso de fertilizantes eficiente en cada etapa. No garantizan más fertilizantes para los rendimientos más. Además del proceso, el uso de equipos de laacumulación adecuadas es imprescindible. Fabricantes de maquinaria y equipos de cultivo ofrecen amplia gama, para que, se puede elegir el mejor adecuado. Como la labranza de la Faja necesita menos uso de combustible impulsado por vehículos, por ello nos ahorrar combustible y tiempo.

Por lo tanto, los beneficios de la Faja de labranza son multidimensionales. Parece simple y menos esfuerzo que implica, pero necesita vigilancia continua y la perfección como se necesita en la agricultura tradicional. Si es la primera vez para cambiar a despojar de labranza, usted no puede obtener los resultados en la primera temporada como por sus expectativas, pero no se preocupe. Justo, tomarlo como una inversión para obtener las mejores producciones en los próximos años. Si no se siente seguro, tome la ayuda gratuita que se ofrece por muchos gobiernos apoyaron o Pvt. organismos.

Este artículo ha sido vista 4 (s).
Artículo enviado el: 21 de enero de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario