lunes, 31 de enero de 2011

Riego de tabla dinámica: crear cultivos sanos y conservar agua, demasiado

¿Qué es tan grande sobre el riego de pivote? Hay realmente una serie de beneficios a los cultivos enjuague con un pivote de centro.

Riego de pivote proporciona agua consistente a cultivos

Si usted nunca ha volado a través de los Estados Unidos, a continuación, es más probable es que han observado los círculos verdes y marrón y mitad-círculos, sobre el terreno a continuación. No, no son lugares de aterrizaje extraterrestre! Los círculos se crean cuando sus cultivos con pivote de riego de las aguas de un agricultor. Simplemente, este tipo de sistema de riego de cultivos es como tensando una manguera de jardín a través de un pedazo de tierra de una fuente de agua central.

Sin embargo, la manguera es hecha de un material fuerte como la de aluminio o acero y sostenido sobre las plantas de crecimiento por torres. La manguera de aluminio puede ser varios centímetros de diámetro, y las torres están montadas sobre ruedas que se mueven la manguera todo el campo. Cada conjunto de ruedas tiene su propio motor para impulsar la torre a su propio ritmo distintivo. Esto es porque las ruedas al final del campo deben viajar a mayor distancia - y más rápido - que las ruedas más cercanas a la fuente de agua para riego regular y consistente.

Elija en riego de pivote eléctrico o hidráulico

Encontrará los fans de riego (también se refiere a "hidrostática") eléctrico e hidráulico. Pivotes eléctricos funcionan con electricidad, que se enciende cuando sea necesario para mover las Torres. En otras ocasiones, el poder está desactivado. Pivotes hidráulicas funcionan con la misma agua que irriga los cultivos del agricultor. La potencia hidráulica es continuamente "on", lo que significa que no necesita activar y desactivar, como lo hace el pivote eléctrico.

Los fans del pivote hidrostático dicen que el desgaste de estas unidades de riego se minimice ya que no existe el estrés continuo de inicio y detención. Indican que el movimiento continuo es mucho más fácil en el equipo, que significa menos costos de reparación y mantenimiento. Otro beneficio, hidráulico los fans de pivote decir, es que el riego es más uniforme. Las plantas pueden recibir más agua, más a menudo.

Beneficios de un sistema de riego de pivote

Hay dos principales beneficios a un sistema de pivote. El primero es simplemente que las plantas reciben agua sobre una base regular y consistente. ¿Si usted de imagen en un jardín de riego, no tus plantas hacen mejor si reciben humedad cada pocos días, a diferencia de una vez cada 2 ó 3 semanas? Lo mismo es cierto para los cultivos de gran escala. Riego de pivote permite plantas reciben agua cada 3 días, en promedio. Esto permite que el agua en remojo en el suelo, promover el crecimiento de profunda raíz, que a su vez fomenta plantas saludables.

El segundo beneficio para un pivote de centro es esa pérdida de agua por evaporación y a la deriva en la brisa se reduce al mínimo. Pivotes permiten las cabezas de rociadores para rebajar a la justas pulgadas por encima de la parte superior de las plantas, asegurando así que la mayor parte del agua llega a la cosecha y no sopla lejos en el viento. Conservación del agua es motivo de grave preocupación hoy, y riego de pivote da a los agricultores a capacidad de cultivos de "agua tinta plana". Evaporación y viento deriva son una preocupación también porque muchos agricultores pagan por el agua a través de los "derechos de agua", que significa que se les permite una cantidad limitada de humedad para obtener sus cultivos a la cosecha.

Terreno variado es bien para el riego de pivote

Una ventaja para el riego de tabla dinámica es que el campo no tiene que ser completamente plana. Centro de pivotes pueden utilizarse en un terreno que está rodando, así como el campo nivel típico. Muchos cultivos se benefician de este tipo de sistema de riego. Alfalfa, maíz, soja, granos comestibles, girasoles y mucho más hacen muy bien con pivotes.

Actualmente hay cuatro proveedores de pivote principales que fabrican este tipo de sistema de agua de la granja. T-L riego la compañía afirma que es la única empresa proporcionando sistemas de riego hidráulico. Las otras 3 empresas son la Corporación de Lindsay proporcionar equipos de Zimmatic, Valle de riego, Raintex y Reinke.

Datos de 2000 indican que en ese momento, casi la mitad de todas las aguas destinadas a cultivos en los Estados Unidos se aplica a través de riego de pivote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario