lunes, 31 de enero de 2011

¿Qué es Aquaponics y cómo se puede hacer el trabajo para usted?

¿El número de veces no quería crecer sus propias verduras, sin productos químicos ni conservantes, alimentos sólo orgánicos que usted, sus hijos y toda su familia pueden comer de forma segura? ¿Cuántas veces hizo usted no piensa para la compra de una tierra le ofrecerán los cultivos orgánicos que anhelan? ¿El número de veces no quisieron salir y elegir sus verduras sin pensar en su aumento de los precios? Si para todas estas preguntas que la respuesta es "muchos", a continuación, siga leyendo y descubra cómo todos que usted desea pueden hacerse realidad.

Por lo tanto, vamos a comenzar con el comienzo. La primera invención que hizo mucho más fácil la jardinería fue hidroponía, que implicaba creciendo sus verduras en especiales ollas con agua. Sin embargo, el sistema de cultivo hidropónico implica el uso de muchos productos químicos y fertilizantes, por lo tanto, las plantas que crecen en ese país no son bastante orgánicas. Sin embargo, no es necesario el uso de fertilizantes y sustancias químicas al generar el sistema aquaponic.

Aquaponics o aquaponic agricultura consiste en cultivo de peces y plantas en una interdependencia natural y útil. Así, que crece de peces en una pecera normal y tras un período determinado "planta" las semillas. A continuación sólo se encarga de los peces y las plantas se crecen y se desarrollan naturalmente sin más ayuda de usted.

El principio de aquaponic es simple: los peces proporcionan alimentos y fertilizantes para las plantas (sus excrementos), al tiempo que las plantas limpias de agua de los peces, creando grandes condiciones para su desarrollo. Si tener buen cuidado de sus peces y asegúrese de que su agua siempre es oxigenado correctamente y, a continuación, tus plantas no serán necesario ningún otro tipo de atención. Por lo tanto, siempre y cuando sus peces están felices, así que será tus plantas.

Hay un montón de ventajas que este sistema puede ofrecerle. En primer lugar el independencia del mercado medida que crece sus propio verduras en la comodidad de su hogar, en segundo lugar gran uso de su espacio, como sólo necesita un lugar dentro de la casa o el garaje donde puede colocar la pecera. Luego está la cuestión de comodidad, y cuando ya no tenga que excavar el suelo y plantar las semillas fuera, plegado una y otra vez para borrar la tierra de las malas hierbas y la cosecha. De hecho no necesita tierras a todos.

Éste es, con mucho, el tipo más fácil, más seguro y más conveniente de jardinería que nunca ha existido. Pruébelo ahora y convénzase usted mismo que aquaponics es el futuro de la jardinería!

No hay comentarios:

Publicar un comentario