lunes, 31 de enero de 2011

Beneficios y mitos de la agricultura de productos lácteos

Producción de leche es muy relevante en la mayor parte del mundo. En estas animales de tierras, especialmente de las vacas se plantean para que su leche puede ser vendida en el mercado. En otras palabras se puede decir que si había habido que ningún explotaciones lecheras, a continuación, la leche, que es la principal fuente de calcio y minerales para los seres humanos sería difíciles de obtener.

Hoy, la industria láctea es una de las industrias más prometedores en todo el mundo. De hecho ningún otro negocio puede garantizar esos regresos como hace la ganadería lechera. Por lo general vacas, que se prueban y trató de producir gran cantidad de leche se plantean en estas tierras, por ejemplo, Shorthorn de ordeño, Brown Swiss y Ayrshire. Si este negocio se hace con una gestión científica adecuada a continuación, vuelve de 25-32% de la inversión está garantizada.

Hay algunos beneficios importantes de la producción de leche:

1. Desde la industria láctea no es dependiente de las lluvias, la producción es posible incluso en días cuando el clima es muy seco y caliente.

2. La tasa a la que la leche se vende en el mercado no se ha perdido nunca. Incluso cuando la oferta supera la demanda se ha notado que el precio sigue siendo el mismo.

3. La demanda de leche siempre ha aumentado. Consumo de lácteos está aumentando por tanto los vegetarianos y no vegetarianos.

4. En comparación con los productos de otras industrias, la comercialización de la leche es muy fácil. No hay necesidad para tiendas especiales y los gastos de marketing también son bajos para los productos lácteos.

5. Lechera es la única industria donde los ingresos está garantizada cada mes.

Al mismo tiempo, hay algunos mitos involucrados en la producción de leche:

* Las vacas deberán ser objeto de agua sólo dos veces por día.

* Si el animal come más, habrá más posibilidades de que darle más leche.

* Para la leche de la mejor y mayor vacas de producción deben suministrarse en sólo verde hierba.

* Feed las vacas en calcio oral es siempre mejorar la cantidad de leve producido.

Estos han todos sido probados mal por el Consejo Nacional de productos lácteos.

A pesar de los numerosos beneficios, encontrará un número de anuncios con "granja lechera para la venta" en internet. Si está planeando comprar tal una granja que está a la venta, a continuación, usted puede visitar Dalhart bienes raíces. Han sido en el negocio de bienes raíces y administración de la granja durante más de 35 años. Son las mejores personas para ayudarle en cualquier tipo de transacciones de bienes raíces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario