lunes, 31 de enero de 2011

Configuración de una granja de Aquaponic

En un mundo donde todo se hace en la carrera y más y más personas se quejan de la falta de tiempo, comenzando una nueva actividad parece como una forma de suicidio social (tendrá menos tiempo para ver a sus amigos y su familia). Por eso muchas personas son muy reacias en dar su precioso tiempo lejos en nuevas actividades, especialmente si esa nueva actividad es la jardinería. Sin embargo, lo que quiero proponerle es algo más sencillo, que aunque es una forma de cultivos, no tiene nada más que hacer con la jardinería. Se llama aquaponics y es la forma más fácil disponer de alimentos frescos en la tabla.

Aquaponics es un sistema que involucra crecimiento de peces en tanques normales y con su agua, llena de bio-nutrientes en un sistema similar con promovido por hidroponía. Lo mejor de aquaponics es que no se tiene para hacerse cargo de las plantas, como los peces les ofrecerá alimentos suficientes para crecer y desarrollarse correctamente. Sólo tendrá que hacerse cargo de su pescado, que también tendrá menos tiempo ya que sólo tendrá que controlar el agua y los alimenta. No hay necesidad para cambiar o limpiar el agua ya que es algo que harán tus plantas.

Esta simbiosis entre peces y plantas es el que le ahorrará mucho tiempo y le dará la oportunidad de hacer en esta actividad sin poner en peligro su vida social o profesional. Pocos minutos cada día será suficiente para garantizar que sus cultivos y su pescado está muy bien! De hecho, el cultivo de plantas y peces con el sistema aquaponic es muy fácil que toda su familia estarán dispuesta a ayudarle con. Porque no se trata de las manos sucias, plegado y excavación en el suelo, puede permitir incluso que sus hijos le ayudan a. No tomará mucho tiempo para que no obtendrán aburridos y obtendrá a pasar algunos momentos con ellos.

Aquaponics es la forma más sencilla a través del cual se pueden tener verduras sabrosos, frescos y saludables en su tabla de cada día. Hay necesidad de tener miedo a comenzar una nueva actividad como esto no es uno de los mejores pasos que usted puede tomar para usted y su familia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario