lunes, 31 de enero de 2011

Franja de labranza - tecnología para hacer más rentable la agricultura

Los agricultores de todo el mundo están preocupados para reducir la producción de cultivos por metros de tierra. Casi todas las Naciones están haciendo hincapié en aumentar su producción de la agricultura. Gobierno apoyar la industria de la agricultura en todas las formas posibles para garantizar los resultados esperados. Se alienta con este apoyo, industria de la agricultura está innovando nuevas herramientas para mejorar la calidad y cantidad de cultivo. Invención de rayado-Till técnica es el resultado de esfuerzos colectivos y el compromiso de la industria de la agricultura y el Gobierno

Till particionados es sistema de conservación que usa labranza mínima. Combina el calentamiento de la tierra y secado de beneficios de labranza de tipo convencional con ventajas de proteger contra el suelo no-till por molestar a sólo la parte de fila de semillas de la tierra. Para realizar este labranza particionados, necesitamos equipos especiales que podrían hacer múltiples viajes de la manera deseada. Cada fila labrada de la Faja de suele ser de ocho a diez pulgadas de ancho. Otro beneficio excelente de rayas-labranza es que con esto los agricultores pueden aplicar fertilizantes y productos químicos al mismo tiempo en el momento de labranza a sí mismo.

Los rendimientos se informan superior en explotaciones a rayas-labrada que las granjas no-labrada. Por ejemplo, en un sitio de la granja de fósforo bajo, el rendimiento fue medido bu 43,5 / a en la parte particionados-labrada, si bien es sólo 41,5 bu / a en la parte no-labrada (Randall et al., 2001).

Franja de hasta calienta el suelo de la granja y crea una condición aeróbica para mejor semillero. Labranza de franja hace que los nutrientes del suelo mejor adaptable de acuerdo con las necesidades de la planta dando cobertura de suelo protectora del suelo incultas entre dos filas. La cantidad de la erosión de labranza a rayas se encuentra considerablemente menor en comparación con la erosión en las tierras agrícolas convencionalmente labrada. Cuando se aplicación fertilizantes líquidos, directamente alcanza en filas labradas donde se siembra la semilla. Reduce la cantidad necesaria de fertilizante mejorar la proximidad de fertilizante a la zona de raíces. Si se compara con el método de labranza convencional, tira laboreo ahorra tiempo y dinero. Franja de labranza reduce el número de viajes en un campo y por lo tanto, reduce impresiones de carbono generados por la quema de combustible. Se puede decir que labranza particionados hace que la agricultura ecológico.

Los beneficios de labranza particionados son experimentados en todo el mundo; por lo tanto, cada vez más agricultores son cambiar a dejar el método convencional de no-till. El requisito de crecimiento rápido de la detección de maquinaria de labranza de la franja de numerosos fabricantes ofrecen gran variedad de tales equipos, pero la ganancia final depende de la correcta selección del equipo de la franja de labranza. Valor de la marca; reputación de mercado; exposición de la empresa a las exigencias de la agricultura; Después de ventas certificación de asistencia y la calidad son algunos aspectos importantes que necesitan atención especial, mientras que comparan las opciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario