lunes, 31 de enero de 2011

Tres cosas que puede hacer con un Tractor en el invierno

Tractores son legendarios por su potencia y la versatilidad tanto dentro como fuera del campo. Pero su utilidad no termina cuando los rollos invierno y la nieve comienza a caer. De hecho, gracias a una gran variedad de archivos adjuntos, tractores se han convertido en un caballo indispensable batalla de todo el año, razón por la cual tractor ventas siguen siendo fuertes incluso cuando la economía es hacia abajo. Pero, ¿qué puede usted hacer exactamente con un tractor en invierno? Averigüémoslo!

Usando tractores como un ventilador de nieve

Gracias a la amplia difusión de los datos adjuntos, un tractor de granja estándar puede convertirse fácilmente en una nieve viento con máquina. Esto permite a los agricultores borrar rápidamente grandes cantidades de nieve alrededor de la granja, en lugar de hacerlo a mano o esperando a derretirse. Normalmente existen dos configuraciones diferentes: delantero Monte y montaje trasero. Mayoría de los agricultores opta por un ventilador de nieve de montaje trasero, que está impulsado por una toma de poder simple sistema (PTO). Cualquier persona que se debe hacer algo más que la nieve ocasional viento, sin embargo, puede que desee ir con un sistema de montaje frontal, que permite al operador impulsar más cómodamente a través de la nieve, en lugar de constantemente buscando detrás para ver donde vas.

Usando tractores como un quitanieves

Tractores también hacen snowplows excelentes, gracias a sus potentes motores. Los archivos adjuntos son fáciles de instalar y permitir tractores borrar rápidamente caminos, calles y aceras. Por lo general están disponibles en ambas configuraciones de ángulo de alimentación manual e hidráulicos, y algunos están equipados con una vanguardia reversible para mayor comodidad. Muchos también cuentan con dos muelles que permiten el arado pivote en lugar de romper cuando se encuentran con fuertes presiones. Para condiciones de hielo, los agricultores puede considerar la instalación de las cadenas de neumáticos de nieve así como para la tracción adicional, especialmente si usted está planeando arar en laderas.

Usando tractores para recoger leña

Los agricultores con bosques también pueden beneficiarse de todos el músculo que su tractor tiene que ofrecer. Los adjuntos de registro especializados son ampliamente disponible y relativamente barata. Permiten a los agricultores cortar y arrastre de madera durante el invierno para leña u otros usos. Como con el arado, es probablemente una buena idea invertir en cadenas de neumáticos de nieve así como para mejorar la tracción mientras arrastra la madera a través de la nieve. También es importante recordar que utilizando un tractor para recoger leña no es ideal si el terreno es éter húmedo y pantanoso, o empinado y rocoso debido a problemas de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario