lunes, 31 de enero de 2011

Mejorar y sostener la productividad de las tierras de cultivos agrícolas mediante el cultivo de legumbres de nitrógeno

Aparte de fuentes artificiales (fertilizantes de nitrógeno por ejemplo inorgánicos como urea, sulfato de amonio, nitrato de amonio, etc.), así como la escasez de recursos naturales de agua de lluvia, la fijación de nitrógeno por las bacterias de vida libre, proporciona el equilibrio de las necesidades de nitrógeno del suelo.


El ejemplo más conocido de dicha fijación se demuestra en la relación simbiótica entre las plantas superiores, llamado "las legumbres" y un grupo de bacterias (también llamado Rhibozium). La actividad simbiótica tiene lugar en los nódulos de la raíz de la planta.


El cultivo continuo de las leguminosas (que algunos agricultores son culpables de) reduce la fertilidad del suelo con el tiempo, y esta condición no es reversible por fertilización de los suelos con fósforo, minerales de potasio o de seguimiento.


Cultivo de leguminosas hace lo contrario de lo que antecede. En otras palabras, no produzca en el agotamiento de la productividad de la tierra. De hecho, los cultivos no leguminosos que se plantan en tierras que anteriormente recortadas con legumbres, realmente beneficiarse de la fijación de nitrógeno que habría sido considerablemente facilitada por el crecimiento de las leguminosas!


Debe señalarse, sin embargo, que la condición de nitrógeno de la leguminosa recortada de suelo en última instancia se determina en gran medida por las prácticas culturales agrícolas empleadas en él.


Los siguientes son tres situaciones posibles:


1. Cuando un cultivo es arado en, completo se realiza ganancia de nitrógeno - lo que significa que se logra un estado alto en nitrógeno.


2. Cuando las leguminosas recortadas son suministradas a los animales de granja, la ganancia no es tan grande como lo que obtiene en 1. anterior, pero sigue siendo bastante apreciable.


3. Eliminación de la parte anterior de suelo (conocida como "stober") de la cosecha, por el contrario, conduce a pocas mejoras en el estado de nitrógeno de la tierra.


¿De qué puede hacer esto?


Pues bien, sugiero que considere mixto cultivo de leguminosas de no con cultivos leguminosos como caupí por ejemplo. Aparte del rendimiento de los cultivos de granja útil para su venta o para la alimentación de ganado, usted podrá prolongar la "vida" de su suelo - que es cuando se comparan a una situación cuando no recorta cualquier legumbres.


Es instructivo tenga en cuenta que incluso pensó que dan resultados "más rápidos" y son fáciles de "usar", inorgánicos o fertilizantes químicos tienden a dejar residuos nocivos en el suelo con los consiguientes efectos secundarios. Como tal, se deben utilizar con cuidado y, preferentemente, en combinación con métodos naturales como cultivo de leguminosas.


Asimismo, considere esto: Si usted diligentemente de plantas leguminosas en su cosecha de la tierra de sus cultivos, ayudaría a reponer el suelo antes de que comience el siguiente ciclo de siembra.


Resumen


Este artículo ha intentado convencer a los productores de cultivos, la necesidad de inclinarse más hacia los métodos naturales para la reposición de fertilidad de tierra de cultivo granja y sustento, frente a los beneficios a corto plazo de uso exclusivo o principal de fertilizantes químicos, que a menudo conducen a suelo graves daños a largo plazo.


Si va a permanecer en el negocio a largo plazo, produciendo resultados de cultivo rentable de sus tierras de labranza, es imperativo que se consideren seriamente el uso de las estrategias que se describe aquí.


Development/Performance mejora especialista - Tayo Solagbade - funciona como un Multipreneur, ayudar a las personas y empresas a elaborar y aplicar estrategias para lograr sus objetivos, con mayor rapidez y rentabilidad.


Dependiendo de las oportunidades que aparecen en el mercado, Tayo gana múltiples flujos de ingresos por desarrollar sistemas de Marketing Web personalizada para hacer sitios Web nigeriano que funcione, entrega de hoja de cálculo de Excel MS Pre-Programmed soluciones/formación y proporcionar personalizable de charlas, seminarios y programas de entrenamiento sobre desarrollo de la personalidad, Micro-Business Inicio/Entrepreneuring, mejor práctica sistemas de desarrollo, etc..


Visitó su sitio de Web de Ideas de Biz de granja de Cost-Saving en http://www.iff.spontaneousdevelopment.com/ y rellenar el formulario de contacto para solicitar el capítulo libre de su ganado alimentar formulación manual práctico (versión PDF). También puede conectar con él en Facebook a través de http://www.facebook.com/tayo.solagbade


Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=T._K._Solagbade

No hay comentarios:

Publicar un comentario