lunes, 31 de enero de 2011

Aquaponic la manera fácil de la agricultura

Plantar las semillas en su jardín de aquaponic es mucho más fácil que en el terreno. Sólo tienes que ponerlos en una olla de compensación y... Eso es todo! A continuación, sólo tienes que esperar comenzar a vegetating y crecer. Sin embargo, hay un aspecto poco que debe conocer antes de colocar las semillas y eso - el momento ideal cuando deben plantar las semillas.

Muchas de las personas compra el pescado, colocarlos en el tanque y en el mismo día también colocar las semillas en las macetas. De lejos es la peor forma de acercarse a aquaponics como las semillas, aunque crecerá y desarrollar hasta cierto punto, va a morir en cuestión de días después de que terminen sus propios suministros si no hay ningún nutrientes en el agua en la que puede alimentar.

Así pues, el momento perfecto para colocar las semillas en las macetas es cuando el excremento peces se ha convertido en nutrientes. El proceso mediante el cual puede obtener nutrientes para las plantas es muy sencillo. Después de colocar el pescado en los tanques, comenzará a liberar de excrementos en el agua. Dado que los excrementos contienen amoníaco, son altamente tóxicos para los peces. Sin embargo, no se preocupe que, como este problema se resuelve por la propia naturaleza. Hay bacterias que se transforman el amoníaco en nitritos y entonces en nitratos. Para tus plantas creciendo le necesario nitratos, así que una vez el proceso de descomposición y de transformación de amoníaco está terminado, el agua será dispuesto a apoyar las semillas de la planta.

Todo el proceso puede tardar hasta 3 meses, tiempo en el que debe no colocar cualquier tipo de semillas en las macetas como va a morir, sin duda. También hay formas de acelerar el proceso mediante la inserción de nitratos en el agua antes de que puede transformar el excremento de los peces. Sin embargo, muchas personas no les gusta interferir de manera de la naturaleza. Sin embargo, independientemente de qué manera que elija, se recomienda para controlar la cantidad de amoníaco, nitritos y nitratos del agua, para que siempre pueda conocer la calidad de su agua para los peces y sus verduras.

Plantar las semillas en el momento oportuno es esencial si desea buenas cosechas y peces sanos, así que controlar la calidad de su agua permanentemente, antes y después de la siembra. Es la única forma a través del cual se pueden obtener buenas cosechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario