lunes, 31 de enero de 2011

Cómo iniciar su propio negocio de servicio de corte de árbol

Puede estar en el negocio por sí mismo y ganar buen dinero poseer su propio negocio de corte y eliminación de árbol. Mayoría de los hogares tiene árboles en sus patios, y con el tiempo, muchos de ellos necesitan ser recortado, o eliminado, por razones de seguridad. Tal vez, líneas de energía están en el camino del árbol. O bien, las raíces están empezando a romper el hormigón y riego y plomería tuberías subterráneas.


Se puede hacer dinero, mostrando y recortar o cortar el árbol y todo lo quitando. Puede empezar con una camioneta y algunas herramientas de pequeña mano como sierras de cadena y herramientas de corte. También hay pequeños Trituradoras de papel de árbol, se puede utilizar, o también se puede alquilar uno de su tienda de alquiler de equipo local, pero es mejor que eventualmente posee el tamaño completo de las.


Su objetivo sería subir a un camión grande que está abierto en la parte de atrás, y que tuviera una destructora de Niza, que sólo se pueden iniciar en las ramas de los árboles, y inmediatamente muele en pequeños trozos y lanza en la parte posterior del camión.


Algunas herramientas de corte de árbol de venden la picada hasta material de árbol, como una arreglo de jardines cubierta del suelo y ganan dinero extra. A veces la herramienta de corte de árbol repartido el árbol en secciones y mantener la madera para leña vender más adelante. Esto es especialmente cierto, si se trata de una agradable madera dura o exótica, como el aguacate, roble o arce. Debe conforman un piloto y pasarla a otros paisajistas que trabajan en yardas, pero no cortaron árboles.


Les puede ofrecer una Comisión para cualquier trabajo que envían a su manera. Usted debe tener signos de Niza en su vehículo otros que saber el nombre de su empresa, por lo que puede recibir llamadas y puede obtener incluso más negocios.


Mi nombre es Vince Stead, y ahora tengo 13 libros sobre Amazonas & Barnes y Noble. Por favor, eche un vistazo mi sitio Web http://www.vincestead.com/ por mi trabajo, gracias mucho!


Puede obtener cada uno de sus libros como un libro a precio regular, y que también recibe les como descargas digitales por sólo $2.99 cada.


Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Vince_Stead

No hay comentarios:

Publicar un comentario