lunes, 31 de enero de 2011

Crecimiento de sus propias verduras nunca ha sido tan fácil con Aquaponics

Tener una alimentación equilibrada, basada principalmente en verduras y carne magra es esencial a fin de mantener su cuerpo sano y en buena forma. Sin embargo, con los precios aumentando continuamente y con los cultivos genéticamente modificados, aumentar su cantidad de día a día, tener una comida saludable es más difícil. La solución: sus propias verduras de plantas. Esto puede sonar como algo imposible para personas que viven en pisos o para aquellos con baja resistencia al esfuerzo, pero de hecho puede ser uno de la actividad más disfrutando y sin esfuerzo que puede tener. ¿Cómo es esto posible? Con un sistema simple, pero muy eficaz que le permite crecer de pescado y verduras al mismo tiempo en su propia casa!

El sistema se llama aquaponics y es adecuado para cualquier tipo de familia, independientemente de la edad son o el tipo de casa que viven. Requiere muy poco espacio, el lugar es necesario poner un acuario con peces y algunas otras pequeñas adiciones a la misma. Puede ponerlo sobre la mesa en la sala de estar y utilizarlo como decoración demasiado, puede colocarlo en tu cocina por lo que siempre puede tener hierbas frescas al alcance de su mano al cocinar o puede colocarlo en su garaje y pasar una o dos veces al día para inspeccionarlo. No necesita más de pocos minutos un día de atención, que no necesita de ninguna tierra y empezará a dar resultados en menos de un año. Además de esto, no habrá necesidad de inclinarse, para limpiar la tierra de las malas hierbas, cavar para plantar las semillas o pasan horas en las rodillas para recoger las cosechas.

Además, usted podrá usar este tipo de agrícolas de todo el año, independientemente de la temporada o las condiciones meteorológicas de fuera! Esto significa que usted tenga verduras frescas todo el año, con un esfuerzo mínimo. ¡ Sólo piense de sus sabrosos tomates o pepinos, el olor de su perejil fresco o de cómo usted amaze todo el mundo con sus deliciosos fresas en el invierno! Usted va a comer verduras saludables y orgánicos y aún será capaz de ofrecer algunos de sus cultivos a sus vecinos, ya que tendrás un montón de todo.

Si vienes a pensar que mientras que aumentarán sus cultivos, también lo hará el pescado, entonces no hay necesidad para poder aplazar una granja de aquaponic a partir de la comodidad de su casa. Es la forma más sencilla de comer alimentos saludables sin pasar una fortuna en el mercado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario