lunes, 31 de enero de 2011

Aquaponics - ahora es fácil de cultivar sus propias verduras

Sus propios cultivos puede ser una tarea exigente incluso para aquellos en amado con jardinería. Es una actividad mucho tiempo y requiere de mucha energía y dedicación. Además de esto, un jardín tradicional requiere tierra fértil que sostendrá sus esfuerzos de algunos cuerpos en crecimiento. Estas son las principales razones por la que mucha gente abandonar su sueño cada vez más sus propias hortalizas y el encendido de alimentos orgánicos. Lo que la mayoría de personas no sabe es que hay una forma de cultivo de alimentos orgánicos (plaguicidas y productos químicos libre) en la comodidad de su hogar. Sí, usted leerla perfectamente: dentro de su casa.

Este nuevo tipo de agricultura se llama aquaponics y es la forma más sencilla para convertirse en un agricultor! Lo mejor de todo es que usted no sólo cultivar hortalizas, sino también crecerá el pescado, por lo que puede ofrecer a su familia una alimentación diversificada. Todo comienza muy sencilla, con un simple tanque llenado de agua en el que colocar algunos peces. Usted puede ir para pez gato chino, pomoxis, Bluegill o Koi o cualquier especie de pescado puede crecer en su casa. Ponerlos en el agua, tener buen cuidado de ellos y en un mes las semillas para que sea posible alcanzar el agua y obtener los nutrientes de la misma. Las plantas desarrollarán y comenzar a crecer con los nutrientes ofrecidos por los peces. Entretanto, los peces disfrutarán de un medio ambiente limpio como las plantas actuará como "damas" para ellos, limpieza y actualización de su agua cada día.

Como puede ver este tipo de agricultura no requiere ningún tipo de tierra, fertilizantes y sustancias químicas. Basta con configurar el sistema y asegúrese de que el agua tiene el PH normal para que los peces se vivirán cómodamente en ese país. A continuación, que naturaleza siga su curso!

Usted puede crecer casi todo lo que desee en la cría de aquaponic. Hojas verdes, las plantas frutales y las legumbres pueden plantarse en la cría de aquaponic. Si tiene un pedazo de tierra donde se cultivan plantas terrestres (patatas, zanahorias, espárragos, cebollas, ajo, etc.) puede utilizar esta agua para el riego de lo y los resultados serán espectaculares!

Nada se puede comparar a la facilidad, seguridad y grandes resultados de la cría de aquaponic! Tienes todo al alcance de su mano sin demasiado esfuerzo y lo que es aún más importante, sin utilizar ningún aditivo químico para sus cultivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario