lunes, 31 de enero de 2011

Software de administración de la granja - proporciona la ventaja competitiva en la agricultura de la carne de vacuno

Por John Lay John sentar
Nivel: Básico PLUS

John Lay fue criado en Taranaki. Después de dejar la escuela secundaria se unió a la Real Fuerza Aérea de Nueva Zelanda como aprendiz de piloto y se graduó con...

Cambios en el comportamiento de los consumidores y la demanda hacia los productos de carne, junto con cambios dramáticos en la productividad y las presiones de mercado en la industria de la agricultura de la carne de vacuno ha hecho necesario un enfoque más innovadora y rentable a la industria. La competencia de la industria de la carne de cerdo ha creado un mercado cada vez más competitivo, mediante el cual los productores de carne de vacuno tienen continuamente evaluar y mejorar sus operaciones. Además, las presiones externas, tales como el creciente valor de la tierra y los alquileres, aumentar los costos de alimentación, junto con la hidratación y las cuestiones ambientales son presionar cada vez montaje a los criadores de ganado vacuno a ser más eficaz en sus operaciones.

Ha aumentado la productividad con el sector de la industria láctea de carne de vacuno de las últimas décadas, con una tendencia hacia el aumento de peso de canales de vacuno crear ganancias sustanciales ganancias. Mejorar los niveles de producción de carne de vacuno, también ha sido un importante factor influyente, con tanto poder alcanzarse a través de la gestión agrícola avanzada y la innovación, incluyendo la genética y programas, de alimentación mejorado los principios de la agricultura y las prácticas y la aplicación de tecnología de software. El uso de software de administración de granja avanzada permite la medición y la evaluación de insumos y resultados de ganancias de agricultura prácticas, al tiempo que medir su efectividad en términos de productividad, rendición de cuentas y el balance final.

Tener información precisa disponible en un formato que es fácil lectura y comprensión es esencial para basar las decisiones empresariales sobre y evaluación del desempeño de la granja de carne de vacuno en respuesta a entradas específicas y las inversiones. Lejos están los días donde los agricultores pueden tomar decisiones de negocios basados en las recomendaciones o regla. La aprobación de un más sofisticado y decisión económicamente viable de decisiones se ha convertido en fácilmente disponibles, con los principales proveedores de software especializados en las industrias agrícolas y agrícolas, desarrollo de uso sofisticado y fácil de cultivan el software de gestión. Así como industria de después de haber aceptado a principios de contabilidad, software de administración de granja captura la complejidad de la industria de lácteos y la carne de vacuno, evaluar los factores múltiples de biológicos y económicos que afectan el rendimiento del negocio.

Optimización de sistemas de gestión, aunque el acceso a datos oportunos y precisos sobre el rendimiento del negocio es esencial para sonido de toma de decisiones; basada en hechos, no de sentimientos. Con las presiones que se enfrentan criadores de ganado vacuno en relación con su competitividad en la industria, la granja de precisión y la empresa sistemas a menudo son la diferencia entre el éxito y el fracaso. Con el software líder de gestión de la granja, está facultados para planificar, ejecutar y controlar su negocio para verla prosperar en los próximos decenios.

iAgri Ltd es líder de mercado en la granja & software de administración de pequeñas empresas, exportar a muchos países de todo el mundo.

Con sede en Nueva Zelanda, hito lanzó la versión 1 del programa en 1994. Incorporado como la empresa, i.Agri limitada en enero de 1999 los socios estaban vinculadas a la agricultura, los equipos & software.

Todos fueron empleados en algún momento por la Universidad Lincoln, Nueva Zelanda, con dos empleados por la unidad de Software de gestión de granja de Kelloggs dentro de la Universidad con el tercer socio de ser un profesor titular de gestión agrícola.

Paquete de software de gestión de granja de punto de referencia le ayudará con la gestión de los recursos, financiero presupuestación & planificación para las próximas temporadas requerimientos de alimento.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=John_Lay

Este artículo ha sido vista 34 (s).
Artículo enviado el: 06 de diciembre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario