lunes, 31 de enero de 2011

Preparación rápida y Simple camarones y langostinos comida

Como resultado de análisis y el crecimiento que comenzó mucho más de dos décadas de nacional, hace negocios de gamba finalizó la fase uno de los 350 millones de dólares "por última vez una amplia" shrimp farm en el mar rojo, 150 kilómetros al sur de Jeddah. Dio como resultado de la primera fase a los 200 millones de dólares en granjas de once y 2.800 hectáreas de estanques con fabricación proyectada de 13.500 toneladas métricas de camarón toda una segunda fase de años incluirá quince granjas adicionales y tres, 500 hectáreas más de estanques capaces de generar 17,500 toneladas en un año.

Organización Nacional de gamba sigue los códigos de conducta y los procedimientos de producción mencionados en la definición de las Naciones Unidas de "Desarrollo sostenible". Genera libre de antibiótico camarón con no hormonas y sin conservantes mediante cultivo métodos de camarón de medio ambiente y sostenibles. Se hace uso de bajas densidades de población y estanques de sedimentación para proteger el ecosistema acuático de barrio.

Serie de elemento del NPC se comercializa actualmente local e internacionalmente debajo del nombre de la marca "Al-watania" junto con otros nombres de marca.

Función de fuerza: Mucho más que dos, 000 empleados de 25 Naciones.

Reproductores: Particular específica, libres de agente patógeno resistente al agente patógeno Penaeus indicus en su 24 º generación.

Larvas de fabricación: 60 millones por día.

Producción de postlarvas: 180 millones de un ciclo.

Planta de procesamiento: Capaz de manejar 80 toneladas métricas de camarón frontal al día. M/S Marel/Carnitech (Dinamarca) entregado y configurar la mayor parte de la marcha de procesamiento. M/S Jonsson (Estados Unidos) suministra las máquinas peeling y Mycon (Japón) entregó el programa de refrigeración. La planta se destina a procedimiento una amplia selección de mercancía desde basic bloquear productos congelados a alto valor listo para consumir individualmente rápida congelados y cocido de mercancías.

El camarón lograr la planta en mucho menos de una hora después de la cosecha y es procesado y envasado en mucho menos de seis horas poco después de la cosecha. La planta incluye una sala chill grande y completamente automatizada, que llevará hasta 25 toneladas de camarón todo ya que viene a través de las granjas.

Hay 3 líneas de procesamiento importante, una serie frontal mientras se utiliza la capacidad de hacerse cargo de dos toneladas y 1 hora, una línea sin cabeza mientras se utiliza la capacidad para hacer frente a dos 1.a toneladas sesenta minutos y una serie de peeling utilizando la capacidad de administrar una hora de 1 tonelada de camarón crudo. Tres congeladores de placa pueden congelar 20 toneladas de camarón al día, y dos congeladores de espiral pueden inmovilizar 3 toneladas por hora. Usted puede encontrar dos dispositivos de pack de circulación de Sandiacre. Como componente en el alrededor de la comercialización del mundo y el enfoque de la publicidad, se ha ofrecido buena importancia hacia la aplicación de HACCP y administrar los sistemas de calidad ISO.

Molino de alimentación: Capacidad de diez toneladas por hora. BUHLER (Suiza) había instalado la maquinaria y la ingeniería.

Estación de bombeo de consumo: La estación de bombeo de ingesta iba a producir una circulación de 90 cu/m/seg a una cabeza estática de 2 cinco metros. Puede ser equipado con doce bombas de sumergibles, verticales de Amacan. La longitud con el canal de entrada es de 35 kilómetros!

Estación de bombeo de drenaje: La estación de bombeo de agua de retorno se hace para cualquier caudal de 90 cu/m/seg a una cabeza estática de 1,1 metros. Está equipado con diecisiete bombas de sumergibles, horizontales de Amaline. La longitud total del canal de agua de retorno es 38. dos kilómetros.

Polvo de cabeza de camarón: La planta de despojos procesos cabezas limpio en polvo cabeza de camarón, que NPC se vende como un ingrediente de alimentación de laminado, bolsas de polipropileno con un peso de 25 o 50 kilogramos.

Millas de carreteras acerca de la granja: 157 kilómetros, 57 de ellos asfaltada.

Comunidad de empleado: Alojamiento amueblado de bachiller se proporciona con instalaciones de relajación, instalaciones deportivas bajo techo, supermercados junto con una mezquita y salas de comedor. Importantes utilidades como electricidad, agua y saneamiento son accesibles cerca al reloj.

Distribución: NPC ha entrado en acuerdos exclusivos con distribuidores en Estados Unidos, Canadá, España, Chipre, Italia, Australia, Japón, China, Emiratos Árabes Unidos, Corea, Egipto, Bahrein y Jordania. Puede buscar distribuidores en Kuwait, Qatar, Omán, Líbano y Túnez.

Empleo: NPC es en programa para implementar su segunda fase y que va a ser contratar gente en ningún intervalo de respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario