lunes, 31 de enero de 2011

Felicidades a los agricultores en todo el mundo

Los propietarios de granjas y ranchos son en muchos aspectos, todavía tratando de hacer que haga en el viejo oeste. La clave para la supervivencia - mantenimiento de una empresa y un medio de vida - está siendo autosuficiente. A menudo, la capacidad de atender a las necesidades del propio equivale a contar con los recursos y herramientas adecuadas. Sin acceso a herramientas y recursos, un efecto dominó puede tener lugar, que afectan a la ganadería, equipos costosos y más.


Por ejemplo, si el motor en un tractor necesita trabajo, ¿qué sucede a los cultivos en el campo? ¿Pueden dejarse a caída de barbecho mientras lleva a cabo trabajos de reparación? Comunidad - una red de personas bandas juntos por el bien de todo - es fundamental en las zonas rurales donde la vida de los animales y la viabilidad de cultivos es en la línea.


Un vecino podría tener algunos cadena y grilletes a préstamos para que el motor puede ser izado de un caso de motor y miraba. O bien, grilletes y un cabestrillo elevación pueden usarse para levantar fardos de heno en un remolque, por un cabrestante.


Como hemos oído John Melloncamp lamentar en sus canciones, la vida en una granja es duro, plagada de largos días, afectados por caprichosos cambios en el clima, físicamente exigente y con sujeción a las exigencias del mercado. Y sin embargo, para muchos, la agricultura es una forma de vida transmitido de generación en generación. Que los consumidores no dan suficiente pensamiento a la procedencia de los nuestros productos, pero el hecho es que sin los incansables esfuerzos de los que la granja, es probable que seríamos hambrientos.


Herramientas del comercio varían ampliamente. Obviamente, tractores y combina, sembradoras y pulverizadores son importantes para aquellos con cultivos de semillas. Ganado o los productores de leche, como los agricultores de pollo o cerdo, tengan un conjunto diferente de las necesidades. Pilares entre ellos todo es probable que incluyen grilletes, camionetas, un tractor con un cubo de agua y, posiblemente, un remolque.


Un operador propietario con experiencia, Scott Brunson ayuda a los miembros de la industria del transporte cada día como un especialista en productos para Control de carga de nosotros, un minorista en línea de correas logísticas y otros productos de respondedor de carga. Encontrar lo que buscas en Control de carga de nosotros hoy en día.


Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Scott_Brunson

No hay comentarios:

Publicar un comentario