lunes, 31 de enero de 2011

Aquaponics - decorar su casa con el aumento de verduras

Se ha demostrado que las plantas tienen un efecto positivo en las personas. Aparte de oxygenizing la sala en la que se colocan, también tienen un efecto beneficioso sobre el estado de ánimo de la gente. Esta es la razón para los que más y más personas elegir decorar su apartamento con plantas naturales. Sin embargo, ¿qué sucede si puede tener más beneficios de las plantas dentro de su casa?

Aquaponics le ofrece la posibilidad de crecer sus propios vegetales orgánicos en su hogar y al mismo tiempo los utilizan para decoración. De esta forma podrá no sólo disfrutar la belleza de las plantas verdes dentro de la casa, pero también ahorrar algo de dinero y disfrutar el sabor de sus cultivos recién cosechados. Además de esto, dirán adiós a la tierra, que en algunos casos trajo parásitos en su casa.

El sistema aquaponic se compone de si una pecera, algunos botes reticuladas especialmente diseñadas y algunos pocos más accesorios que pueden montarse en tal forma que se muy bien que tú quieras colocarlo en su casa. El tanque es para los peces que proporcionarán a los bio-nutrientes de las plantas y las ollas reticuladas son para las semillas. Una vez que las semillas puede colocar en su lugar especial, podrá observarles crece día a día. Esto no sólo le dará una buena sensación de producir algo de sí mismo, sino que también le garantiza que tiene control total sobre la calidad de sus cultivos. Puede plantar sus semillas en diferentes momentos del año, para que usted siempre tendrá listos para ser cosechadas cuando se necesitan los cultivos. La alternancia entre plantas jóvenes y maduras se muy bien en su casa y usted obtendrá disfrutar tanto en su aspecto como en su sabor cada día!

Además de esto, habrá también el pez que mejorará la belleza de su habitación y se añada algo especial al mismo. Elija algunos coloridos peces para un aspecto aún más hermoso. Con este sistema se combinará la estética con sentido práctico que sólo puede proporcionarle satisfacción y grandes resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario