lunes, 31 de enero de 2011

Agricultura ecológica y túneles altas

Túneles altas parecen como la herramienta perfecta para el cultivo ecológico. También conocido como casas de hoop, estas son las estructuras de efecto invernadero. Son menos costosos que un invernadero típico. Mientras que las casas verdes crecen productos "por encima de la tierra" en lechos elevados o en macetas, túnel de alta es normalmente "en el terreno" de crecimiento.

Túnel de alto crecimiento se ha utilizado en Europa desde hace mucho tiempo. Estados Unidos se queda muy por detrás, pero está aumentando la popularidad local. Frutos pequeños, la mayoría de hortalizas y flores pueden crecer en los túneles altas. Las ventajas que ofrece el túnel alto parecen justo en consonancia con las necesidades de los agricultores orgánicos:

Extendido de la temporada de crecimiento: dependiendo de la región geográfica, cultivos pueden plantarse 4 a 8 semanas antes que cultivos de campo y puede permanecer en el terreno de 2 a 3 semanas más tarde. En muchas áreas, esto equivale a una cosecha adicional.Mejor rendimiento: casas de hopp ofrecen un entorno más controlado, ofreciendo protección contra condiciones meteorológicas adversas y las plagas. Como resultado, productos de alta-túnel-crecido tienden a sostener menos daño.Mayor calidad: los estudios han demostrado que los productos cultivados en estas estructuras tienen mejor sabor y apariencia que los productos no-alto-túnel-crecido. Agricultura de casa de Hoop aumenta considerablemente la salida de cultivo. Para el agricultor orgánico, ofrece más protección de parásitos y puede potencialmente reducir o incluso eliminar la necesidad de cualquier pesticida. Esto ha sido uno de los puntos débiles de la agricultura ecológica, porque los sistemas de control de plagas natural no han sido tan efectivos como los plaguicidas químicos.

El productor orgánico, que ya es de catering a una clientela que disfruta comprando frescos en los mercados locales, puede llegado al mercado unas semanas antes de la temporada y tal vez capturar un siguiente aún más grande de estos consumidores. Hay pruebas sólidas de que el agricultor orgánico se producen significativamente más productos por acre y disfrutar de un beneficio mucho mayor sobre la temporada mediante el uso de casas de hoop.

Hay, por supuesto, una inversión para la compra e instalación de las estructuras del túnel de alta. Cuesta rango de 4.000 dólares a 8.000 dólares para una estructura de 24 pies x 96 ft. Ha habido muchas estimaciones sobre lo que sería el retorno de la inversión (ROI) para casas de hoop. Ese número parece variar dependiendo del área del país y el tipo de cultivo. Por ejemplo, la Universidad de Minnesota publicó un estudio de investigación de frambuesa en 2009. El retorno de la inversión calculada tiene menos de tres años. El estudio mostró diferencias fenomenales en plumpness, color y sabor aparente en comparación con abrir campo crecido frambuesas. Rendimiento por planta fue de 60% y 110% mayor en los túneles altas. En una presentación de webinar patrocinada por Johnson JR, Karl Foord, PHD, profesor en la Universidad de Minnesota extensión Div, presentó datos que escenarios admiten para el cultivo de tomate de alta túnel donde el retorno de la inversión fue de menos de un año. La variable más importante, por supuesto, fue el precio cobrado en el mercado.

Dado que el agricultor orgánico ya está recibiendo un precio premium para los productos, los rendimientos deben estar muy buena y tal vez incluso mejor que el cultivador orgánico no certificados. Otro efecto de túnel alta creciente es que los agricultores de los climas norteños pueden empezar a producir cultivos que normalmente podrían no confiable cultivarse en esa temporada más corta. Uno esperaría que la población local iba a pagar precios muy altos para los productos frescos que no estaba disponible anteriormente.

Continuar el debate sobre los pros y contras de la agricultura ecológica. Las reclamaciones de entusiasta orgánicos que orgánicamente crecido alimentos es más saludable para usted, sabe mejores y es mejores para el medio ambiente. Al otro lado afirma que no hay ninguna prueba real que alimento cultivado orgánicamente es mejor para usted o para el medio ambiente y que cualquier prueba de sabor objetiva no es concluyente. Por otra parte, se ha afirmado que la agricultura ecológica es menos productiva que la agricultura tradicional y no hay suficiente tierra traduce en el mundo para todos si la agricultura biológica era el único método.

Muchos estudios han sugerido que se puede cerrar la brecha de productividad entre la agricultura orgánica y no orgánica con la mejor tecnología y técnica. se trata de una solución de baja tecnología que, desde luego, puede ayudar a cerrar la brecha en el mercado vegetal y frutas frescas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario