lunes, 31 de enero de 2011

Los efectos de la acción al cambio climático Tackle pueden venir demasiado lentamente para los pequeños agricultores

Cada año los titulares durante la Cumbre de cambio climático anual parecen seguir un camino predecible, comenzando con un gancho de acantilado en la noche antes de la Conferencia es debido al final lo que sugiere que estaban a punto de romper irremediablemente.

Por supuesto, por la mañana siguiente - y de discusión toda la noche - luego sigue el informe inevitable que ha impedido colapso y una resolución de acuerdo.

Un método es la granja como orgánicamente como sea posible y utilice la vegetación residuos, tales como el follaje, para arar volver a la tierra.

También queda por verse si la acción se sigue lo suficientemente pronto para hacer una diferencia real, no menos importante a los millones de pequeños agricultores en todo el mundo que luchan para mantenerse a sí mismos y para aumentar la producción para satisfacer la creciente demanda de alimentos básicos.

Los dos acuerdos más, de un Fondo Mundial ayudar a los países en desarrollo y de un amplio acuerdo detener la deforestación en los países en desarrollo, incluida la protección de poblaciones de los bosques y vida silvestre, son tal vez más importante.

En general parece que los comentaristas son generalmente con cautela optimstic sobre el resultado este año (2010) como un progreso significativo porque parece que por fin hay un acuerdo general para un destino de detener el calentamiento global a 2 C por encima de los niveles de temperatura preindustrial.

Se podría argumentar que es más urgente para obtener dichos productos ampliamente con licencia y disponible para su uso debido a los efectos de medidas a más largos plazo para combatir el cambio climático tendrá más tiempo para tener un efecto notable.

Si bien es comprensible que es un proceso dolorosamente lento cuando muchos países tienen problemas muy diferentes que tienen que resolver para sus poblaciones al mismo tiempo que constantemente se nos que la situación es "urgente" o cerca de un "punto de inflexión".

Los cultivos de tensión entre alimentos y combustible de la especulación del precio de continuado de los productos básicos, y una cantidad limitada de tierra para la expansión de estas son todas cuestiones que no son estrictamente parte del clima de cambio debates.

Aún no pueden ser completamente separadas del cambio climático y sus efectos, no menos porque existe presión para uso de tierra de cultivo existentes en una manera que sin otra no agotan el suelo o dañar el medio ambiente y los ecosistemas.

Esto significa que el énfasis está en la agricultura sostenible y la necesidad de medidas innovadoras y simples que puede ayudar a los pequeños agricultores a obtener más de sus tierras. No es ninguna sorpresa que los miembros ordinarios del público podrían ser totalmente iniciales por todo esto cuando tienen otras cosas en sus mentes, como el miedo a la pérdida del empleo, curso de las crisis económicas y sin olvidar la Navidad.

Las nuevas gamas de productos agrícolas de baja-chem está ideadas por los desarrolladores de biopesticidas son otro. Los pequeños agricultores necesitan acceso a la gama de potenciadores de biopesticidas, biofungicides y rendimiento que se están desarrollando de forma más rápida y asequible como sea posible, así como la capacitación en cómo utilizarlas correctamente.

Los pequeños agricultores deben ser capaces de obtener el rango de.

Copyright (c) 2010 Alison Withers

No hay comentarios:

Publicar un comentario