lunes, 31 de enero de 2011

Aquaponic Gardeing - las ventajas

Jardines de Aquaponic te pueden dar muchos vegetales frescos y sabrosos pescados, son ideales para cualquier tipo de hogar, así como para cualquier edad y ocupación es posible que tenga. Sin embargo, serán no cuidar de sí mismos! Es cierto que requieren muy poca atención, pero es esencial que usted les dé los pocos minutos un día cada día a fin de obtener resultados muy buenos y mantener la granja produciendo durante un largo período de tiempo.

El proceso principal en aquaponics es la aireación. Si el agua es de aguja correctamente, entonces su pescado estará encantado de y tus plantas crecerá normalmente. Por otra parte, si el agua no se oxygenized correctamente y, a continuación, hay muy pocas posibilidades de el conjunto de servidores sobrevivirá durante más de un par de días.

Las razones de por qué es tan importante la aireación son muy sencilla y fácil de entender para todo el mundo. En primer lugar, el oxígeno disuelto es necesario para los peces respirar. A pesar de que los peces viven bajo el agua que todavía necesitan para respirar y al igual que en el caso de otros animales, que necesitan oxígeno para sobrevivir. Cuando les falta oxígeno mueren, así el equilibrio del sistema aquaponic se pierde y en cuestión de días tus plantas empieza a obtener amarillento y eventualmente morir.

Como esto no fuera suficiente, los excrementos de peces se descomponen y transformados de amoníaco tóxico en nitratos útiles en presencia de oxígeno. Así, si el agua no es de aguja correctamente no se transformará la poop de pescado, las plantas no tendrá nada para comer, mientras que los peces va a morir intoxicado con amoníaco. No es una perspectiva muy agradable, ¿verdad? Por eso tendrá que controlar la calidad de su agua cada día y tener un plan de copia de seguridad en caso de que obtiene el poder y las bombas de aire ya no será capaces de funcionar. Se trata de la única forma a través del cual puede guardar su sistema aquaponic y hacerlo funcionar durante un largo período de tiempo. Tus plantas y el pescado será gracias por ello!

No hay comentarios:

Publicar un comentario