viernes, 5 de octubre de 2012

Los cascos de la moto pueden ellos salvarle;

Los cascos de la moto pueden ellos salvarle;

Hay bastante prueba para probar la importancia de utilizar cascos de la moto. De hecho, los expertos están de acuerdo que está descubierto para llegar a ser auténtico eficiente en aminorar el potencial de conseguir las lesiones en la cabeza. El peligro de conseguir una lesión en la cabeza fatal cae al cerca de 40% en presencia de un casco y también al 15% con respecto a lesiones no fatales.

Las leyes y las regulaciones que dirigen el uso de los cascos de la motocicleta se están haciendo obligatorias por todo el país. Esto es reforzada extremadamente por la administración de la seguridad de tráfico de la autopista nacional, que también dan una valoración del 37% en el encogimiento sobre el potencial de una caída mortal si usted sucede a está poniendo en cascos de la moto. Además, estos cascos también serán señalados por una encuesta hecha en la Universidad de California del Sur para ser el factor con toda la importancia más alta de asegurarse de que una persona sobrevive una caída de la moto. En una investigación por el sistema de evaluación de los datos del resultado de la caída (CODES), los resultados finales mostraron el éxito que implicaba cascos de la moto en la prevención de accidentes al cerebro humano aproximadamente el 67%.

La misma investigación de los CÓDIGOS también subió con los resultados que mostraron exactamente cómo los individuos que conducen las motocicletas sin ningunos cascos pueden terminar para arriba con las lesiones cerebrales tres veces comparadas mucho más probablemente a las que tiendan a estar con los cascos. Hay también distinciones positivas significativas en las tarifas de fatalidad que implican a motoristas en los estados en los cuales las leyes y las regulaciones específicas decretado previamente ya, así como una subida de la muerte de los jinetes se han encontrado en los estados en a los cuales tales leyes del casco de la moto no estaban según lo adherido fuertemente.

Ha habido un gran aumento en la construcción de los cascos de la motocicleta en los últimos 15 años. Los cascos tienden actualmente a ser mucho más cómodos que los que está antes, y pueden también ofrecer más protección que lo hicieron las anteriores. Las restricciones en el sentido visual así como auditivo del jinete son ya inexistentes. Es extremadamente fácil hacer guarda lejos de los escombros, de los fallos de funcionamiento así como de viento usando la cubierta de la cara. Pueden ser muy un disturbio para los jinetes. Los cascos blindan además los oídos así como restringen los ruidos del viento que entra.

Los materiales típicos usados para los cascos de la moto son generalmente plástico del ABS, fibra de vidrio, fibra de carbono, Kevlar así como material plástico del policarbonato. Con la estructura fundamental del casco, el shell real en el interior tiene la capacidad de comprimir en impacto. El hacer resulta tan hacia la fuerza del impacto que consigue separado todos con las diversas áreas dentro del casco, que reduce la fuerza real dirigida hacia la pista. El poliestireno será ampliado y utilizado al maquillaje la capa interna del casco. Trabaja conjuntamente con el shell en la ingestión del impacto. El amortiguar adicional también se incorpora en el casco para el más cómodo y se cabe cómodamente. Las correas de barbilla deben ser sujetadas correctamente y para guardar con seguridad el casco en la pista siempre y especialmente a veces cuando es requerido allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario