jueves, 4 de octubre de 2012

Leyes del casco de la moto, &amp de la conducta humana; El efecto del donante de organos

Leyes del casco de la moto, & de la conducta humana; El efecto del donante de órganos

Es un tema ferozmente discutido entre motoristas, políticos y recientemente la población de Missouri.

Es una “libertad” de discusión bien escogido para muchos, preguntando porqué los legisladores sienten que saben qué individuos necesitan mejor que ellos mismos. ¿Él está también un problema de la escala, cómo extenso debe las leyes ser proteger vida y dónde debe la línea ser drenado? ¿Las leyes indica que no se permite a un individuo terminar intencionalmente su propia vida, la tentativa de las leyes del casco de reducir el riesgo de muerte, hasta dónde los legisladores irá a proteger vida y qué efecto ésta tiene en la calidad de vida para el individuo?

Por supuesto no es ésa simple, no somos todos solamente los individuos sino que juntos componemos a una sociedad y a veces las acciones de individuos pueden tener efectos positivos y negativos sobre otros individuos y sobre una sociedad más ancha.

El discusión ensancha tan para considerar costes y ventajas a la sociedad. No voy a entrar esta área detalladamente porque la mayor parte de los costes y las ventajas se han discutido ya extensamente previamente. Las consideraciones incluyen las víctimas mortales inmediatas a un jinete que esté implicado en un accidente mortal, a cualquier jinete del asiento trasero de motocicleta que sea bastante desafortunado estar implicado, y a cualesquiera otros partidos que estén implicados en el accidente. Los jinetes del asiento trasero de motocicleta, como pasajeros en forma de los accidentes de tráfico una estadística triste como el accidente están normalmente totalmente fuera de su control, con todo llevan las mismas consecuencias. Las consideraciones también incluyen los servicios del hospital, investigaciones policiales, preguntas legales, y el camino limpia y repara el trabajo. La libertad de la elección individual debe llevar a cabo la consideración fuerte, y el hecho de que el uso o la no utilización del helmetdoesn't del amotorcycle efectúa directamente la salud nadie con excepción de ellos mismos (ignorando el efecto del donante de órganos).

¿El efecto del donante de órganos - atenuación del coste de accidentes de la motocicleta en sociedad? Es un no nuevo concepto, sino uno que ha recibido la publicidad restablecida que seguía últimamente la saga de la ley del casco de la moto de Missouri. Para mí el lazo entre los accidentes de la motocicleta y las donaciones de órganos es interesante porque la gente utilizará el mismo lazo para discutir ambos a favor y en contra de leyes de casco protector. Usted puede incluso encontrar a motoristas el citar del lazo en sus argumentos contra leyes del casco de la motocicleta. Este uso multi del mismo argumento es interesante, cualquier uso del argumento es de hecho extraño porque el efecto implica diversos valores en las vidas de los motoristas comparados a los seres humanos en la lista de espera de la donación de órganos. ¿Las vidas de todos los seres humanos no se valoran igualmente? Por supuesto no están, si fueran políticos no estarían enviando a nuestros hombres jovenes a la guerra sino ir ellos mismos, pero ésa está de tema. ¿Cuál es tan el efecto del donante de órganos? La demostración de las estadísticas un lazo existe entre el uso del casco de la moto y el número de accidentes fatales de la motocicleta del traumatismo craneal. Uso obligatorio del casco del aumento de las leyes del casco, causando una disminución correspondiente de fatalidades del jinete. El efecto del donante de órganos es el lazo estadístico entre una disminución de fatalidades relacionadas traumatismo craneal del jinete de la motocicleta y una disminución correspondiente de donaciones de órganos sanas. Los jinetes de la motocicleta tienden a ser jovenes y sanos y a tener una probabilidad media antedicha de proporcionar a órganos sanos después de la muerte del traumatismo craneal. Las estadísticas han mostrado eso para cada fatalidad del accidente de la motocicleta del traumatismo craneal, 0,33 muertes se han retrasado en la lista de espera del órgano. Observe que no es un un a un lazo, pero bastante tres jinetes tienen que morir para salvar a una persona necesitando un órgano.

El argumento contra las leyes del casco que citan el efecto del donante de órganos tiende a estar a lo largo de las líneas de eso que la promulgación de las leyes de casco protector reducirá el número de donaciones de órganos cada año que causa un aumento correspondiente en el número de muertes en la lista de espera del órgano.

Un argumento para las leyes del casco que citan el efecto del donante de órganos es estadístico más fuerte, considera eso para las muertes de cada tres motoristas, sólo una vida de las personas necesitando un órgano será salvada (extendido). Tan a menos que las vidas de motoristas sean de alguna manera menos importantes que todo el mundo, el efecto del donante de órganos como argumento para, o contra la legislación del casco de la moto es inútil.

Efecto mariposa - las acciones pueden tener reacciones más lejos que puede ser considerado inicialmente. El efecto del donante de órganos al considerar la legislación del casco de la motocicleta es un ejemplo interesante de un efecto mariposa. El uso de cascos no sólo efectúa esos inmediatamente implicados en un accidente de la motocicleta, pero puede también efectuar los terceros que usted no consideraría inmediatamente - ésos en listas de espera del donante de órganos. Pero apenas porque hay un lazo, no significa que es un lazo importante y que no significa que merece ser considerado en el discusión.

Consideraciones más serias de la ley del casco deben estar alrededor de los medios cascos y de otros cascos minimalistic que ofrecen la protección cuestionable. Si estos estilos del casco califican como protección adecuada bajo ley, pero no proteja realmente adecuadamente la pista humana en un accidente de la motocicleta. Pide la cuestión de si hay cualquier punta a tener las leyes del casco en el primer lugar.

En la mayoría de los discusiones que consideran la opción individual contra la opción legislativa del individuo del favor del control I personalmente.

Pero en este discusión consideraba dos ideas, en primer lugar si los cascos de la motocicleta son una buena cosa para que la gente desgaste y en segundo lugar si los individuos tienen la capacidad a elegir para ellos mismos uninfluenced por otras personas. En esta situación después de mucho pensamiento decidía que dado la opción me votaría a favor de las leyes obligatorias del casco por todas las edades. Porque cuando el uso del casco se convierte en la norma hay no más una cuestión de si es más fresca montar con o sin un casco, todo el mundo apenas desgasta uno. No quisiera idealmente allí ser ninguna ley del casco y cada individuo capaces de tomar su propia decisión, sino que desafortunadamente no creo que los individuos podrían tomar su propia decisión, pero que sean influenciados bastante demasiado pesadamente por los media, otros jinetes, y la opinión del individuo de cuál es “se refresca”. La presión social comúnmente se considera un problema del niño y del adolescente pero creo que es simplemente una característica humana. Para querer hacer como lo hacen otros, el deseo de ser validado, deseo de caber adentro, deseo de destacarse. Creo que la mayoría de jinetes dados la opción de desgastar un casco o no basaría su decisión en lo que creen que otros pensarían en él (qué imagen retratarán). Es esta característica humana desafortunada que me mueve en apoyo de leyes obligatorias del casco de la moto.

Si todo el mundo no fuera influenciada por todo el mundo, después la gente sería capaz del pensamiento para ellos mismos y todos los individuos con respeto de sí mismos wearanyway.

James Lamport-Burris un contable a tiempo completo financiero y un vendedor a tiempo parcial del Internet. Quién es las pasiones incluyen negocio, mercados de acción, deportes y la fabricación la mayor parte de la vida. James es un motorista ávido y monta actualmente un viaje 1996 de MuZ Skorpion.

Para la información del casco de la motocicleta incluyendo cómo protegen realmente su cabeza en un accidente. Cascos protectores de accidente de moto y accesorios más del casco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario