lunes, 1 de octubre de 2012

Las mejores motos del mundo para dos

Las mejores motos del mundo para dos

Puede ser que suene romántico - apenas usted, su bici y el camino abierto, pero podrían también ser un dígito binario solo. Incluso Ewan McGregor pidió que un compañero marcara con etiqueta adelante cuando él montó “el camino largo redondo” el mundo. ¿Pero qué sucede si su compañero que viaja no puede montar? ¡Puesto les en un asiento del asiento trasero de motocicleta - que es lo que!

Esto es una guía a las mejores motos del mundo para dos.

1) Honda GL1800 Goldwing de lujo

¿Allí seguramente no hay mejor manera de viajar two-up que en Honda Goldwing? Jactándose la clase de hoja de espec. usted esperaba encontrar en BMW 5 series, el control de travesía de las ofertas del ala, la navegación GPS, los sacos hinchables, el ABS, una radio y altavoces - e incluso una marcha atrás. ¿Quién no querría encaramarse en el trono de cuero suntuoso de este asiento del asiento trasero de motocicleta? Es tan suave y cómodo le tragará entero.

Sin embargo, el sentarse en el grupo alto del seguro de 15 conducirá encima del coste de su seguro de la moto. ¡Un precio de desafío de la contracción del crédito de 21.451 explica la prima de seguro costosa - usted puede ser que requiera un préstamo para éste!

2) BMW R1200RT

El gemelo-cilindro de BMW, estupendo-tourer es más ligero, más barato y cuatro grupos del seguro más bajo que el Goldwing poderoso - pero está de ninguna manera la opción del presupuesto, incluso si su seguro de la moto dice de otra manera. El R1200RT ofrece espec. que viaja decente con un lector de cd, un conjunto que ensordece de altavoces agudo-entonados, ABS, los heated-apretones, el parabrisas eléctrico y el espacio integrado cavernoso del equipaje.

Desafortunadamente su asiento trasero de motocicleta no será tratado a la comodidad decadente tal a que Honda proporciona, pero cupo el top-rectángulo opcional y dobla como respaldo hábil.

3) Deslizamiento de Harley-Davidson FLHTCU Electra ultra clásico

El deslizamiento de Electra es Elvis Presley cheeseburger-chomping del mundo de la bici - grande, ruidoso, del brash y del americano del 100 por ciento. Cuál es más, tratarán a su pasajero a los lashings del campo, del cromo del crucero y del cuero tasselled.

Como el Goldwing, Harley-Davidson se sienta en la cima de la cadena alimentaria del seguro de la moto, así que de caber una alarma y de encadenar la bici a un ancla de tierra - incluso dentro de su garaje, podría ayudar a premios más bajos.

4) ABS del ST de Triumph Sprint

A diferencia de nuestras otras bicis, Triumph es un deporte-tourer serio, capaz de doblar el límite de velocidad nacional sin la fractura de un sudor. Sin embargo, a pesar de la dirección afiladísima, el marco de la aleación, el swingarm de un sólo lado y el motor deportivo del tres-cilindro, el ST de Sprint hace para un tourer de larga distancia muy cómodo.

Es el placer de un asiento trasero de motocicleta en el posterior, perfecto para una ráfaga del Autobahn durante su viaje europeo siguiente. Desafortunadamente, las figuras de funcionamiento del Superbike del ST de Sprint explican su alto grupo del seguro de la moto de 15 - envejezca y una prima decente de las ninguno-demandas es los mejores remedios para esto.

5) Piaggio XEvo 400

¡Elegante, cáustico y cómodo, Piaggio XEvo es la manera más rápida de conseguir alrededor de Londres… oh, y es una vespa! No algo que usted los cruz-continentes con, pero llegará le, y a su pasajero del asiento trasero de motocicleta, a los departamentos 10 millas abajo del camino en comodidad y estilo.

Un automático, Piaggio se cabe con una ayuda posterior para aumentar confianza en pasajeros nerviosos. Sentando en grupo del seguro seis, es mucho más barato asegurar gracias a un motor 400cc, a una figura modesta de la potencia y a un precio al por menor más bajo.

Pero las vespas son imanes para los ladrones de la bici, así que invierta en seguridad decente antes de arreglar su seguro de la moto - podría diferenciar grande a su premio. -- David Juan Martin escribe sobre finanzas y seguro. Para más información sobre la comparación y la visita http://www.confused.com del precio del seguro de la moto

No hay comentarios:

Publicar un comentario