sábado, 6 de octubre de 2012

Compra de su primera moto

Compra de su primera moto

Si usted sueña sobre el camino abierto o tener su propia aventura salvaje del cerdo, la posesión de una moto podría ser un gran pasatiempo. Australia es un gran lugar a caer en amor con las motos. Era Roberto Pirsig, autor del zen y del arte del mantenimiento de la motocicleta, que describió el mejor de la experiencia: “Usted está totalmente en contacto con él todo. Usted está en la escena, no apenas mirándola más, y el sentido de la presencia es de forma aplastante.”

Si usted está mirando para unirse a la fila de propietarios de la motocicleta - hay abundancia a considerar. Las reglas varían de estado al estado, pero para la mayoría de los operadores de la moto usted necesitará terminar un curso y obtener una licencia específica de la motocicleta para su bici. Una vez que le autorizan oficialmente, usted querrá considerar sus diversas opciones de la moto.

Para los propietarios de la moto de la primera vez, la mayoría de los expertos recomiendan el comprar de una bici usada mientras que las nuevas motocicletas tienden a despreciar muy rápidamente - y usted es probable tener algunos extremidad-excedentes que podrían dañar perceptiblemente el valor de su moto. Aquí están algunas otras ideas:

Comienzo pequeño usted no tiene que totalmente sacrificar en potencia, pero si es su primera moto, es el mejor comenzar pequeño. La mayoría de los expertos recomendarán al principiante que los jinetes se pegan con las bicis bajo 600 centímetros cúbicos mientras que toma experiencia para aprender cómo manejar una máquina más potente.

Encuentre un marco que los ajustes - asegúrese de la talla física de sus ajustes de la bici el marco de su cuerpo. Puesto que muchos modelos de la moto vienen en un rango de los tipos del motor, su lo mejor que se puede hacer es encontrar un marco y un chasis cómodos y después caberlo hacia fuera el motor que usted quiere.

Haga su investigación y conozca el mercado - a diferencia de los coches, los tratos de la moto son un poco más duros de venir cerca, especialmente si usted es después de que un detalle haga y modele. Los clubs y las comunidades en línea son recursos útiles y pueden contestar a muchas preguntas sobre tomar una decisión de compra elegante.

Compre elegante al comprar un vehículo usado, si está en dos o cuatro ruedas, usted querrá conseguir un control de la historia del vehículo así que usted sabe que usted está consiguiendo lo que usted paga. Consiga a o el control de VSR para asegurarse de que la motocicleta no lleva ninguna deuda pendiente de pago - usted no quiere una sociedad financiera que se lleva su máquina ideal. A partir de abril de 2011, el gobierno federal australiano introducirá el registro de la seguridad de la propiedad personal (PPSR) que permitirá que usted controle si cualquier item registrado sobre $5000 en valor, incluyendo las motos, lleva cualquier deuda financiera. PPSR substituirá REVs en cada estado y territorio.

¡Una vez que usted ha comprado que primera bici - usted estará listo para golpear el camino! El montar en sus el propio puede ser una experiencia muy agradable - pero si usted está mirando para montar en un grupo hay muchos clubs y comunidades de la moto que los jinetes agradables del newbie. ¡Gócese!

Controlar VIN (números de identificación de vehículo) en el sistema de información nacional del vehículo (NVIS) con el nacional completo en Australia le protegerá al comprar un coche o una bici.

No hay comentarios:

Publicar un comentario