lunes, 1 de octubre de 2012

Como viajar en moto de la motocicleta al Vietnam del noroeste.

Cómo viajar en moto de la motocicleta al Vietnam del noroeste.

Vietnam es un país hermoso que evoca las imágenes fuertes para mucha gente que nunca ha estado allí. Las razones detrás de esto mienten en una visión de Vietnam que indeleble se conecte a la guerra, y uno que sufra en el oeste de una herencia del conflicto perpetuada por la máquina ideal de Hollywood. Puesto que el país se ha cortado en gran parte del mundo exterior del viaje por décadas, esta imagen ha prevalecido, pero si usted sigue los caminos menos trillados de Vietnam del noroeste, usted encontrará un país que tenga una atmósfera encantadora; gente dinámica que siente cómoda en su propia piel, lugar y tiempo, sin importar el paso del oeste; hospitalidad auténtica; y la montaña ajardina tan impresionante que las palabras no podrán hacerlo justicia.

Vietnam del noroeste tiene una aspereza y una infraestructura primitiva que ofrezca una emoción real para los que quieran descubrir el desconocido. Incluso Sapa, que se ha traído a la delantera en términos de turismo, sigue siendo un lugar muy hermoso con enclaves ocultados y una tapicería rica de la gente apenas fuera de la ciudad sí mismo. El noroeste es un lugar maravilloso para la motocicleta, moto que viaja en Vietnam pues el paisaje del país cambia rápidamente a partir de una región a otra y las condiciones de caminos son muy buenas y hermosas. ¿Buscando viajes reales de una moto en las bicis de la alta capacidad, ATV, viajes de la aventura de la motocicleta, ciclomotor, vespa que viaja, vacaciones activas del motorismo, motocicleta dirigida, moto viaja, los desafíos de Minsk del ruso? Usted acaba de encontrar el lugar correcto.

La planificación de un viaje en estas áreas remotas de Vietnam como viajero a solas no pudo ser la decisión más sabia, sobre todo debido a la necesidad de permisos especiales en las áreas menos bien-descubiertas.

Tome un viaje dirigido de la motocicleta de Hanoi es la mejor manera de descubrir esta área, en esta parte, viaje de Lotussia modificó toda la clase para requisitos particulares de viajes de la motocicleta así que todo el papeleo necesario se puede ocupar por el arranque de cinta del viaje y la guía local, que también desempeña un papel importante cuando usted tiene conversaciones con las comunidades tribales, fomenta más, si usted viaja en motocicleta, usted también tiene una ocasión de parar siempre que y usted desee dondequiera que. . Viaje de Lotussia en vietnamontrails.com o lotussiatravel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario