jueves, 4 de octubre de 2012

Llamadas para conseguir jaquecas de la causa del seguro de la moto de Honda

Llamadas para conseguir jaquecas de la causa del seguro de la moto de Honda

Conseguir seguro de la moto de Honda no debe causar jaquecas. Debe ser un proceso sin dolor simple. Conseguir seguro barato es como intentar conseguir el sol para subir del oeste. ¿O es? Aquí está una cierta información que debe hacer que su caza siguiente del precio del seguro de la moto de Harley va más fácil.

Primero apagado, tenga toda su información personal a mano. Todas las compañías de seguros van a necesitar la misma información en general. Usted necesitará su nombre completo, direccionamiento, fecha de nacimiento, estado civil, estudiante, información del patrón y cuántas violaciones usted tiene en su expediente de conducción. Pueden también preguntarle si usted tiene otros vehículos y qué cubierta usted tiene en ellos.

La información adicional que usted necesitará para su cita del seguro de la moto de Honda será preguntas como:

¿La moto será sus medios del transporte primarios?

¿Por término medio cuántas millas usted pondrá en la bici por día o por semana?

¿Dónde la bici será guardada? (garaje, acceso de coche, estacionamiento)

¿Usted tiene clase de dispositivo de seguridad en su bici?

Todo el juego de estas cosas en cuánto le cargará una compañía para su seguro de la moto de Honda. Si su bici es su programa piloto diario y usted viaja lejos a su trabajo cada día entonces que usted es más en riesgo de un accidente debido al periodo de tiempo pasó en el camino. Si usted no tiene una alarma de la moto ni salvó su moto en un garaje entonces su bici es más a riesgo del robo. (Soy una víctima de ésta.)

Si usted decide llamar a las compañías de seguros individuales, esté seguro de tener una botella de medicación para su dolor de cabeza que usted está seguro de convertirse. El ir repetidamente las mismas preguntas con 10-15 compañías a conseguir seguro de la moto de Honda es agravante y terminará realmente para arriba el coste de usted más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario