lunes, 15 de octubre de 2012

Conseguir su licencia de la moto en Nueva Zelanda

Conseguir su licencia de la moto en Nueva Zelanda

Conseguir su licencia en Nueva Zelanda es un rito del paso para los kiwis jovenes. Es algo que mucho se anticipa mientras que ofrece a programa piloto joven una oportunidad para un poco más libertad e independencia. A lo largo de los años los criterios para obtener una licencia de programas pilotos han cambiado como estadísticas y la investigación ha probado que una edad más baja del programa piloto aumenta la probabilidad de un accidente, no obstante con Nueva Zelanda que tiene una densidad demográfica tan baja junto con el gran número de gente que vive en ubicaciones rurales e incluso ésas en zonas urbanas todavía luche con el transporte público no fiable que obtiene una licencia de programas pilotos sigue siendo extremadamente importante.

Aunque la talla de Nueva Zelanda se pudiera considerar pequeña por muchos, los kiwis tienen un romance con sus vehículos. Los utilizan cada día para conseguir a la escuela o para trabajar y en los fines de semana a hacer compras o para visitar a amigos. Con unos 2,5 millones de vehículos para una población de apenas sobre 4 millones de Nueva Zelanda tiene uno de los niveles más altos de la propiedad del vehículo en el mundo. Las licencias son publicadas por la agencia del transporte de Nueva Zelanda.

Con el coste de un vehículo de motor fuera del alcance de muchos programas pilotos jovenes una opción popular está consiguiendo una licencia de la moto que permita que conduzcan legalmente las motocicletas o las bicis del camino, los ciclomotores y todos los vehículos del terreno (también conocidas como ATV).

Como con una licencia del vehículo de motor que obtiene una licencia de la moto en Nueva Zelanda está roto en tres etapas conocidas como sistema de autorización graduado de programa piloto y todas las licencias son publicadas por la agencia del transporte de Nueva Zelanda.

La primera fase está obteniendo una licencia de los principiantes. Usted debe sostener esto antes de que usted pueda conducir su bici del camino legalmente en un camino público. Usted necesita ser por lo menos 16 años de edad y cumplir con las otras condiciones de la licencia por lo que se refiere a capacidad del centímetro cúbico de su vehículo - hay bicis del camino de Yamaha diseñadas especialmente para esto - el escorpión es un buen ejemplo, así como restricciones de la velocidad y conducción solamente durante ciertas horas.

La segunda etapa se llama una licencia restricta. Usted debe haber pasado por lo menos seis meses mientras que un programa piloto del principiante antes de que usted pueda trasladarse a este nivel. Un programa piloto restricto todavía está conforme al grado del centímetro cúbico, al pasajero y a las limitaciones de tiempo como programa piloto del principiante.

El tercero y el estadio final es una licencia llena. Usted puede trasladarse a esta etapa después de 12 meses en una licencia restricta si usted ha terminado un curso avanzado aprobado de los programas pilotos o después de 18 meses si usted no ha hecho esto. Si usted está sobre 25 que este vez puede ser reducido así que es el mejor referir a la agencia de estatal para todos los detalles.

Una vez que usted ha obtenido su licencia llena usted podrá montar su bici del camino de Yamaha a velocidades más altas, en cualquier momento del día o de la noche y con un pasajero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario