viernes, 16 de noviembre de 2012

Vida en semi un camion

Vida en semi un camión

La gente ve semi los camiones sobre una base diaria, y aunque ella esté por todas partes allí aún parece ser una curiosidad sobre ellos. La realidad desconocida como de cuál es la vida en una es un pensamiento mucho maravilla por lo menos una vez en su vida. La actualidad es generalmente diferente lejano que las suposiciones hechas. Se diga la verdad, esto dependería probablemente semi del camión cuál se extiende de la variedad desigual, encogida a millón de alimentadores del lujo del dólar.

Aunque haya muchos estupendo-durmientes modificados papel regalo requisitos particulares que sorprenden ahí fuera con más opulencia y volantes que un hogar de lujo, la mayoría de programas pilotos pasa su tiempo en un área más pequeña que una celda de prisión sin el acceso inmediato a las necesidades simples. Lo que sigue es un básico funcionamiento-por de lo que como cuál esta forma de vida es; ¿usted le piensa tener lo que toma para sobrevivir la vida en un camión? Si usted puede levantarse recto o no en el taxi depende de la talla del camión. Un taxi es el área de la vida/de conducción y algunos modelos son más amplios que otros. A veces hay dos camas en este caso la superior puede plegable contra la pared mientras que la cama inferior levanta, ofreciendo un cierto almacenamiento adicional.

Las unidades básicas vienen con varios pequeños construidas en los armarios y los cubby-agujeros, que se podrían utilizar para la ropa y una pequeña televisión, quizá un pequeño horno o microonda de la tostadora mientras usted tenga los medios de accionarlos. Sin, la consumición en el camino sería limitada a sea cual sea está disponible en el combustible-para arriba más cercano. No es como usted puede apenas tirar de un aparejo grande en cualquier estacionamiento. La mayoría de los negocios, y mucho menos las compañías del camión no permiten el caer de su remolque. No hay ducha, cuarto de baño, agua corriente o máquinas del lavadero a bordo así que usted tendría que esperar sin embargo la parada de camiones siguiente está lejos. El mantener literalmente de la congelación el invierno podría ser difícil, especialmente si usted está en un estado con una ley ninguno-ociosa, en $1000 por boleto.

Estos fundamentos son porqué la vida en a semi no está claramente para todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario