sábado, 17 de noviembre de 2012

Vida en el camino como camionero

Vida en el camino como camionero

La conducción del camión ha sido siempre una de las profesiones más duras alrededor. Desde el mismo principio del negocio en los años 20 tempranos del siglo XX, las demandas a estos hombres duros y las mujeres bolsas papel sido siempre lo mismo - entregue las mercancías rápidamente. Incluso la seguridad no importa que mucha pusiera al lado de salida rápida, y con la competencia dura que existió siempre en el lugar de las cosas del transporte de pista están consiguiendo solamente más difícilmente.

papel regalo ser medios acertados de un conductor de camión usted tendrá que hoy en día sacrificar partes de su vida personal, de su lazo con la familia y de parientes.

Es ciertamente una opción dura y por eso tan muchos conductores de camión deciden buscar otra fuente de ingresos antes del primer año han pasado. Añada a ése el peligro potencial mientras que en el camino, ambos en el camino y mientras que usted descansa. Por estas razones entre otros esta es la razón por la cual solamente fuertes y los hombres independientes y mujer tenga éxito en esta industria.

Usted puede ser que se pregunte ya porqué cualquier persona querría hacer tal trabajo cualquier manera, con toda esta negatividad. Bien, decirla derecho - la vida de un camionero es la vida de un hombre libre. Si usted no quiere sentarse detrás de un escritorio en un pequeño cubículo y hacer tareas opacas repetidores cada día, éste es el trabajo para usted. Usted visitará diversos lugares cada día. Dispersarán a sus amigos a través del continente entero y usted sentirá en casa por todas partes. Con las ventajas de la tecnología moderna usted podrá incluso permanecer en contacto con sus queridas detrás caseras, como ahora usted puede recogida una computadora portátil barata con la charla video del hogar de WiFi o del acceso a internet y de la llamada de GPRS en cualquier momento - incluso con su familia. Éste era el sueño de muchas generaciones de camioneros, poder permanecer en contacto con su familia y todavía permanece tan libremente como un pájaro.

Con todas las nuevas reglas en este sector la vida de un conductor de camión puede parecer como más diversión menos trabajo, pero usted no debe ser confundido por el hecho de que hay regulaciones estrictas que dicen al programa piloto no ser en el camino para más que horas de x y de y por día (éste pudo ser diferente en cada condado o país), durante su tiempo libre porqué no mirada en hacer un cierto mantenimiento preventivo ni examina el cargo.

Esto es su carrera si usted siente que la gente está agujereando y no tan interesante la mayor parte del tiempo, pero usted debe pensar realmente dos veces antes de que usted comience. Usted estará siempre en el camino - “un Rolling Stone” quién preve bien su familia y trabaja las largases horas que viajan el país o internacionalmente y las vidas libremente como pájaro, sintiendo bien a un conductor de camión es definitivamente la manera de ir.

Apenas sea persistente en su opción, como el primer año o dos sea la época más dura para el recién llegado, así que sea fuerte y usted tendrá éxito. En pocos años que usted puede ser que incluso compre su propio camión, comience una compañía de transporte, la posibilidad del desarrollo es siempre allí si usted desea utilizarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario