domingo, 30 de septiembre de 2012

Como viajar en moto a Ha Giang Vietnam

Cómo viajar en moto a Ha Giang Vietnam

kilómetro lejos de Hanoi, situada en el atitude más alto en Vietnam. Es rodeado por las provincias de Cao Bang, de Tuyen Quang, de Lao Cai, y de Yen Bai. Comparte una frontera con China en el norte. Muchas minorías étnicas, incluyendo el Dao, H'mong, Tay, y Nung, viven en la provincia de Ha Giang Vietnam.

El clima se divide en dos estaciones distintas (lluviosas y secas), aunque tienda a variar dependiendo de altitud. Esta área de la montaña se sitúa 1.025 m sobre nivel del mar y es habitada por los grupos étnicos de Tay y de HMong. La temperatura es aproximadamente 1oC en invierno y alcanza 24oC en los días más calientes. La meseta proporciona a productos famosos tales como ciruelos, melocotones, y caquis de Hau sin los gérmenes. Las manzanas de Ha Giang son tan grandes como las peras. En aquí, las plantas valiosas numerosas usadas para su valor medicinal se encuentran, incluyendo ginseng, anís, y canela.

Hagiang tiene mucho ofrecer: montañas, bosques, grutas y cuevas ocultadas, árboles multicolores de los bosques de la orquídea, del ciruelo y de melocotón, huertas del caqui, y más.

Esta área es la ubicación ideal para ordenar actividades tales como motorbiking, caminar y acampar. ¿Buscando viajes reales de una moto en las bicis de la alta capacidad, ATV, viajes de la aventura de la motocicleta, ciclomotor, vespa que viaja, vacaciones activas del motorismo, motocicleta dirigida, moto viaja, los desafíos de Minsk del ruso? Usted acaba de encontrar el lugar correcto.

La planificación de un viaje en estas áreas remotas de Vietnam como viajero a solas no pudo ser la decisión más sabia, sobre todo debido a la necesidad de permisos especiales en las áreas menos bien-descubiertas.

Tome un viaje dirigido de la motocicleta de Hanoi es la mejor manera de descubrir Ha Giang, en esta parte, viaje de Lotussia modificó toda la clase para requisitos particulares de viajes de la motocicleta así que todo el papeleo necesario se puede ocupar por el arranque de cinta del viaje y la guía local, que también desempeña un papel importante cuando usted tiene conversaciones con las comunidades tribales, fomenta más, si usted viaja en motocicleta, usted también tiene una ocasión de parar siempre que y usted desee dondequiera que. El viaje de Lotussia modifica toda clase de viajes de la motocicleta para requisitos particulares a Ha Giang y alrededor del norte de Vietnam.

Entre en contacto con el viaje de Lotussia en vietnamontrails.com o Lotussiatravel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario