miércoles, 26 de septiembre de 2012

Como limitar el coste de su seguro de la moto

Cómo limitar el coste de su seguro de la moto

Dos ruedas son a menudo mejores, más baratas y más convenientes de cuatro, y con más congestión en los caminos del Reino Unido y los precios de combustible de levantamiento, el renombre del motorismo ha aumentado. Con todo más jinetes están encontrando que los costes del seguro pueden tomar una considerable proporción de los costes corrientes totales que vienen con tener una moto. Mientras que las ventajas financieras de montar una moto pueden significar cargas más bajas del estacionamiento, menos problemas en tráfico y tiempos más rápidos del viaje, hay un montón de maneras que usted puede salvar más en seguro y en otras maneras eligiendo qué bici usted monta y cómo usted la asegura.

Comúnmente cuanto más pequeña es la talla del motor de la motocicleta, más barata será asegurar. Pregúntese si usted necesita una bici grande cuando un motor más pequeño podría todavía dar gran funcionamiento pero viene realmente con un precio más bajo del seguro. Puede diferenciar enorme seleccionando una talla más baja del motor. Algunos jinetes encuentran que montar una vespa la mayor parte del tiempo en zonas urbanas superará una moto más grande en lo que respecta a la economía del combustible y a la facilidad de empleo. Una vespa atraerá una prima de seguro más pequeña que los deportes estupendos grandes bike y sean probablemente más útiles al filtrar con tráfico y dando vuelta en calles estrechas.

Si una bici grande es realmente cuáles usted es después de entonces considere elegir un más viejo modelo para salvar el dinero en seguro de la moto. Apenas algunos años en una motocicleta podrían llevar a los ahorros significativos en un modelo que mira y se ejecuta como si fuera comprado nuevamente. Asimismo, su propia edad podría ser un factor en conseguir mucho en seguro de la moto, como a las compañías de seguros consideran a más viejos jinetes ser más poco arriesgados. Los jinetes femeninos pueden ser considerados especialmente a menudo para ser menos probables estar implicado en las situaciones donde se hacen las demandas.

Si usted ha estado montando una vespa o la motocicleta sin ningunos demanda durante muchos años, después recuerde guardar sus avisos de la renovación. Si usted está cambiando al asegurador usted necesita copias de éstos probar que usted pueda calificar para una prima de las ninguno-demandas. Esto recompensa a jinetes cuidadosos con qué puede a menudo ser un descuento significativo en su seguro. A la mayoría de los aseguradores los verán como menos probablemente para hacer una demanda y por lo tanto un más poco arriesgado.

Una variedad de servicios y de características adicionales se pueden ofrecer con una póliza de seguro de la motocicleta. Pregúntese: ¿usted necesita realmente todos? Sea enérgico y no deje a la compañía de seguros empujarlos sobre usted. Si el asegurador no le da un descuento para precedente algunas características adicionales que vengan con la política, después intente a otros que lo vayan a hacer. Las motos pueden ser mucho más fáciles de robar que los coches. Asegúrese de le para tener un bloqueo y un encadenamiento decentes para su bici, y si es posible sálvelo durante la noche en un garaje o un mecanismo impulsor privado. Las bicis dejadas de noche en la calle son más probables atraer una prima de seguro más alta. Hacer una bici robar no es apenas un molestia; puede ser inconveniencia importante que intenta conseguir otro incluso cuando la compañía de seguros puede pagar en una demanda.

Hay un gran rango de las compañías de seguros que se especializan en cubierta de la moto, pero incluso cuando usted toma medidas para bajar el precio de su política, los costes entre los aseguradores pueden variar. Paga hacer compras alrededor, pues los precios pueden diferenciar perceptiblemente entre el asegurador. El comparar en línea es probablemente la manera más fácil y más rápida de mirar las diversos políticas y costes, y ventaja del seguro de la motocicleta del bajo costo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario